Pelicula animada: Theiser, El Despertar de Los Guerreros de La Luz


Theiser_2014_2
Esta es la primera parte de la película animada de THEISER: el despertar de los guerreros de la luz, la unica pelicula 3D hecha completamente en Tlaxcala, México.
http://www.youtube.com/watch?v=Nws9rV7z6Z4
Aún faltan algunos detalles que aparecerán en la versión final, y actualmente estoy trabajando en la escena 16 donde veremos por fin a Obscuro intervenir en la historia.

ACERCA DE THEISER

El personaje principal inicialmente es un guerrero que esta atrapado en nuestra dimensión, las historias que estamos viendo es de su septima reencarnación. Theiser pertenecia a un grupo conocido como los 7 inmortales, pero a causa de un error que cometio en el pasado, 6 de los inmortales murieron y el fue dado por muerto, el obtiene este conocimiento de su vida pasada poco a poco conforme transcurren las diferentes sagas que transcurren en su niñez y adolescencia, que veremos poco a poco en flashbacks y en los comics.

Algo que cobra importancia es lo que veremos en el comic O de Theiser, que es la infeccion por el virus de la locura, y que es lo que causa que tenga muchos problemas y da pie a los eventos que veremos en la pelicula.

comictheiser1e

ACERCA DEL PROYECTO DE PELICULA ANIMADA

Este proyecto nace hace 10 años, empece a publicar el comic en un periodico local en Tlaxcala, y el primer numero de THEISER lo imprimi dentro de las paginas de mi tesis (Titulada Tipografia aplicada al comic) desde el principio quise hacerlo animación de hecho la primera animacion de Theiser es en 2D y con algunos efectos 3D.

En ese entonces al darme cuenta de la dificultad de la animación 2D, me di a la tarea de aprender animación 3D, empece desde lo basico, use tutoriales y fui puliendo mis habilidades, ejemplos de mi progreso con los años los pueden encontrar en el sitio de www.grafimotion.com

Otra de las dificultades para hacer la animación es el hecho de que no encontre a personas dispuestas a invertir en este proyecto, fui a tocar puertas a gobierno, a canales locales, e incluso participe en los concursos estatales de fondos para la cultura en todos los casos sin ningun exito.

Es por eso que decidi aplicarme a hacer todos los procesos de la animación, este trabajo esta hecho enteramente por una sola persona, cuando en proyectos de este tipo en Estados Unidos, se unen en promedio 100 personas. Tambien debo decir que este esfuerzo que estoy haciendo lo hago en mis tiempos libres quiere decir que entre trabajo y trabajo es cuando la animación crece.

Suscribanse a el canal de youtube o dennos like en el face de grafimotion

 

Para ver los comics de Theiser, conocer mas acerca de los personajes y ver otras animaciones a fondo los pueden encontrar en el sitio web
en www.grafimotion.com

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Artistas, Cómic, Comunidades, Diseño Gráfico, Historietas, Ilustración, Imagen, Internet, Noticias y artículos, Proyectos, Redes Sociales, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .