Anime especial de Pokémon (desde Hobby Consolas)


Desde Hobby Consolas publican esta noticia:

Anime especial de Pokémon

La adaptación animada del famoso videojuego tendrá una entrega especial que sólo se podrá ver en dos planetarios de Japón.

La franquicia Pokémon no conoce límites ni en el mundo de los videojuegos ni en el del manganime. En relación a esto último, se ha anunciado un nuevo anime de Pokémon que se podrá ver al mismo tiempo en que se emite la serie de televisión. Pokémon XY: Sora no Hahen (Pokémon XY: Fragmentos de los Cielos), que así es como se titulará, se estrenará en Japón este mismo verano.

Lo peculiar de este proyecto es que para poder verlo hay que ir a uno de los dos planetarios donde se proyectará el anime en cúpulas panorámicas de 360º. Los lugares concretos son el planetario Konica Minolta “Tenku” (Tokyo Skytree Town) y el planetario Konica Minolta. Del 19 de julio al 7 de septiembre estará en el Konica Minolta “Tenku” y del 12 de julio al 31 de agosto se encontrará en el Konica Minolta.

La historia de Pokémon XY: Fragmentos de los Cielos sigue a nuestro inmortal Ash (Satoshi en la versión japonesa) y a sus amigos durante una visita a la Agencia Aeroespacial de Exploración Pokémon.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Hobby Consolas:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/anime-especial-pokemon-69324#ZwA1PnaRHl0lT3l5

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Cine Internacional, Games y videojuegos, Japón, Noticias y artículos, Productores, Proyectos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.