LOS USUARIOS ELIGEN SUS ANIME DE PRIMAVERA 2014 (desde Enter.co)


Desde Enter.co publican este artículo:

LOS USUARIOS ELIGEN SUS ANIME DE PRIMAVERA 2014

Nosotros ya elegimos los tres animes que hay que ver esta primavera. Pero nuestros usuarios también dieron sus recomendaciones y queremos compartir con ustedes qué eligieron ellos para ver de los animes de primavera 2014. Así que alisten sus dakimakuras, abran Crunchyroll y denle un vistazo a lo que la comunidad propone.

‘Nisekoi’

¿Recordarían la promesa de amor que hicieron con alguien hace 10 años? Pues el hijo de uno de los líderes de los Yakuza sigue esperando el reencuentro con aquella chica. El problema es que tres mujeres que entran en su vida en el colegio cumplen los requisitos para ser la elegida. ¿Quién tendrá la llave para abrir su corazón?

‘Mushishi’

Acompañen a Ginko en la búsqueda del significado de los Mushi: organismos que representan la forma más básica y a su vez más compleja de todo lo que existe en la tierra.

‘Mushishi’ se compone de capítulos individuales que siguen a un maestro Mushi en la búsqueda de estos organismos que podrían ser la clave para encontrar el significado de la vida. Los rumores y los pequeños indicios que llegan a Ginko lo llevan a recorrer las tierras por ellos.

Para leer completo este artículo, pueden ir al enlace de Enter.co: http://www.enter.co/especiales/hogar-digital/animes-de-temporada-elegidos-por-los-usuarios/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Anime y Manga en Latinoamérica, Comunidades, Internet, Noticias y artículos, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.