Nuevo vídeo promocional de Francesca: Girls Be Ambitious con una preview del ending (desde Koi Nya)


Desde Koi Nya publican esta noticia:

Nuevo vídeo promocional de Francesca: Girls Be Ambitious con una preview del ending

Ya está disponible un nuevo vídeo promocional de Francesca: Girls Be Ambitous, anime de la “idol moe zombie” que promociona Hokkaido, en el que podemos escuchar una preview de “Sasayaki wa ‘Crescendo’“ (literalmente, “Un suspiro es un crescendo“), tema de Yui Makino que actuará como ending de la serie. 

Ya en el primer vídeo promocional (imagen debajo de estas líneas) nos decían que Hokkaido estaba siendo atacada por Toshizou Hijikata y el resto del Shinsengumi, tras despertar de su sueño eterno. La pequeña Exorcist trata de luchar contra ellos y proteger Hokkaido de un “huracán de ambición”, y en medio de todo esto, Francesca despierta para ayudar en la protección de la isla japonesa.

Además de a Exorcist y nuestra protagonista la idol zombie “Francesca”, durante las siguientes semanas se han ido presentado al resto de personajes a través del Facebook oficial del proyecto de heART-BIT, que se estrenará en la cadena Hokkaido Bunka Houshou TV en julio.

Hiroki Takashi pondrá voz a Toshizou Hijikata, el demoníaco capitán del Shinsengumi. Es un hombre muy cabezota, para nada desleal y egocéntrico, pero cuida muy bien de sus subordinados, lo que hace que le respeten.

Tarusuke Shingaki pondrá voz a Kazue Souma, uno de los componentes del Shisengumi que se encarga de dar las órdenes cuando no está Hijikata. A pesar de que nunca escucha lo que otros tengan que decir, tiene los pies en la tierra y es sabio.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Koi Nya:http://www.koi-nya.net/2014/04/22/nuevo-video-promocional-de-francesca-girls-ambitious-con-una-preview-del-ending/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Cantantes, Japón, Lanzamientos, Noticias y artículos, Proyectos, Redes Sociales, Seiyuu, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.