A AMÉRICA NO LE GUSTÓ TOKYO JUNGLE, ¿PASARÁ LO MISMO A RANKO TSUKIGIME’S LONGEST DAY? (desde Atomix)


Desde Atomix publican esta noticia:

A AMÉRICA NO LE GUSTÓ TOKYO JUNGLE, ¿PASARÁ LO MISMO A RANKO TSUKIGIME’S LONGEST DAY?

Yohei Kataoka, director de Tokyo Jungle y productor de Ranko Tsukigime’s Longest Day hizo algunos comentarios respecto al primer juego y sus resultados de ventas fuera de Japón: “Europa lo amó, y tuvimos una increíble respuesta de la audiencia, pero en América… no fue el caso. Recibimos retroalimentación negativos del juego”.

Toma tiempo el hacer que una audiencia que no esta familiarizada entienda algo como ukio-e (grabados en madera japoneses), ¿verdad? Podría ser que le tome tiempo para asentarse al hecho ser un perro Pomeranian viajando por un Tokio abandonado. Por lo menos es así como lo vimos.

El tema salió a colación debido a que Kataoka se encuentra produciendo Ranko Tsukigime’s Longest Day, el próximo título dirigido por Suda51 y Katsuhiro Otomo, director del anime Akira. En palabras del productor: “Ahora que lo pienso, […] quiero traer algunos de esos elementos culturales no familiares a algo más conocido e intentar fusionarlos de manera que tengan sentido. Por ejemplo, el ukio-e es algo que incorporé visualmente en el estilo visual en el nuevo juego. Verán lo anterior cuando golpeen a enemigos que produzcan efectos visuales locos”.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Atomix: http://atomix.vg/2014/05/02/a-america-no-le-gusto-tokyo-jungle-pasara-lo-mismo-a-ranko-tsukigimes-longest-day/

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Anime y Manga en Latinoamérica, Controversia, Directores, Games y videojuegos, Noticias y artículos, Productores, Proyectos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.