El anime gdgd Fairies tendrá una película este mismo año (desde Koi Nya)


Desde Koi Nya publican esta noticia:

El anime gdgd Fairies tendrá una película este mismo año

El anime CG gdgd Fairies tendrá una película este año que se titulará Gekijou-ban gdgd Youseis tte Iu Eiga wa Do kana…? y que se estrenará el 27 de septiembre en Kadokawa Cinema Shinjuku y otros cines del país nipón. El filme se proyectará junto a otra película, Konna Watashi-tachi ga Nariyuki de Heroine ni Natta Kekka www ‘Narihiro www’.

Ryouichi Mori es el encargado de escribir el guión junto al guionista de la segunda temporada del anime, Kazuyuki Osabe, que además interpretará al príncipe Tomo-kun. El grupo idol Dempagumi.inc es la estrella invitada de la película. El resto de reparto incluye a Natsuki Mori como una bruja, So Nozawa como el rey y Takahiro Miyamoto como un “perro blindado” y un mercader.

Souta Sugahara volverá a encargarse de diseñar los personajes, mientras que Strawberry Meets Pictures y Fan Company se encargan de producir la película junto a Rokujigen Animation.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Koi Nya:http://www.koi-nya.net/2014/05/02/el-anime-gdgd-fairies-tendra-una-pelicula-este-mismo-ano/

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Cine Internacional, Directores, Japón, Largometraje, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Seiyuu

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.