Imôto Paradise! 2, el primer “manga no saludable” según el gobierno de Tokio, logra notables ventas en Amazon Japón (desde Koi Nya)


Desde Koi Nya publican esta noticia:

Imôto Paradise! 2, el primer “manga no saludable” según el gobierno de Tokio, logra notables ventas en Amazon Japón

Si Imoto Paradise! 2 había sido el primer manga en ser marcado como “no saludable” por la Ordenanza Municipal de Tokio por una Juventud Saludable por “glorificar actos incestuosos”, ahora nos llega la noticia de que la obra ha sido suprimida del catálogo de Kindle Japón.

Sin embargo, esta medida se produjo después de que la versión digital del manga alcanzara el primer puesto en la categoría de e-comics de pago de Amazon Japón.

Os recordamos que, tras ser marcado como “no saludable”, el manga deberá venderse por ley en las tiendas de Tokio en una zona restringida sólo accesible por adultos. Estas medidas afectarán como es lógico a las ventas de la obra, pero también pueden funcionar como una promoción a corto plazo como se ha podido comprobar en el caso de Amazon Japón.

La Ordenanza Municipal de Tokio por una Juventud Saludable es una ley con poder de actuación sobre Tokio que tuvo su revisión más importante en 2010.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Koi Nya:http://www.koi-nya.net/2014/05/15/imoto-paradise-2-el-primer-manga-no-saludable-segun-el-gobierno-de-tokio-logra-notables-ventas-en-amazon-japon/

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Anime y Manga en Japón, Comunidades, Controversia, Estadísticas, Internet, Japón, Leyes y Decretos, Noticias y artículos, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.