Nisekoi tendrá OVA y videojuego para PS Vita (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican esta noticia:

Nisekoi tendrá OVA y videojuego para PS Vita

El número 15 de este año de la revista Weekly Shônen Jump, a la venta el pasado lunes, anuncia que el manga de Nisekoi contará con un episodio original animado. Esta OVA saldrá a la venta junto al tomo #14 del manga de Naoshi Komi. La revista también anuncia una adaptación a videojuego de esta comedia romántica para PS Vita.

Para este episodio original se contará con el mismo equipo responsable de la serie de televisión de Nisekoi, anime que continúa aún en emisión en la televisión japonesa. Esta OVA tendrá una duración de 25 minutos y cubrirá el capítulo 58 «Funshitsu», publicado en el séptimo volumen, y el capítulo 64 «Mikosan», publicado en el tomo #8 del manga.

Además de incluir este episodio original animado, el tomo #14 del manga de Nisekoicontará con varios extras más como una portada adicional con una ilustración exclusiva, un folleto especial, una nueva tarjeta Weiss Schwarz PR, un código para descargar un traje limitado para el juego de Nisekoi Majikore!? y una mini tarjeta calendario del 2015. Esta edición limitada del tomo #14 saldrá a la venta en Japón el 3 de octubre.

En otoño también saldrá a la venta en Japón el primer videojuego de Nisekoi para la consola portátil PS Vita. Por el momento no se han desvelado más detalles del mismo, por lo que habrá que esperar a siguientes números de la revista Shônen Jump para conocerlos.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.blogspot.com/2014/05/nisekoi-tendra-ova-y-videojuego-para-ps.html

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Consolas, Directores, Games y videojuegos, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Revistas y Periódicos, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.