¿Qué tiene Carlos Antonio Vélez contra Pékerman ? (desde Las 2 Orillas)


Desde Las 2 Orillas publican este artículo:

¿Qué tiene Carlos Antonio Vélez contra Pékerman ?

No ha empezado el Mundial y ya algunos periodistas están hablando que lo mejor es que Pékerman no vuelva de Brasil, que pagar ese cuerpo técnico tan numeroso es muy caro y que la solución sería traer a Gerardo Martino, quien ya nos ha dicho dos veces que no, o darle la oportunidad a Juan Carlos Osorio, el exitoso técnico de Nacional.

La convocatoria, justa por lo demás, de Carlos Carbonero a raíz de la lesión de Aldo Leao Ramírez prendió las alarmas. Tanto Iván Mejía como Carlos Antonio Vélez han insinuado que el llamado del volante de River y de su compañero de equipo, Álvarez Balanta, obedecieron a un favor que le había pedido Pascual Lezcano a su suegro, José Pékerman, ya que el empresario argentino es el representante de estos dos jugadores.

Si bien ha sido un error por parte del seleccionador nacional mantener tan cercano a su yerno, los dos jugadores de River Plate se han ganado a pulso su llamado al equipo. Ambos tuvieron un semestre de ensueño con el elenco millonario ganando, después de doce torneos y un año en la segunda división, el título argentino. El volante bogotano fue, de lejos, la figura de la banda cruzada y su nivel actual es superior al de Macnelly Torres y al de Elkin Soto, quienes, para los Mejía y Vélez, debieron haber sido llamados ya que, a diferencia de Carbonero y Álvarez Balanta, estuvieron en todo el proceso de eliminatoria y en la lista de los 30 preseleccionados.

Pero el más punzante de todos en sus críticas es el siempre errado y disociador Carlos Antonio Vélez. Molesto porque Pékerman desde que llegó no le ha dado entrevistas exclusivas ni le ha soplado las alineaciones con anterioridad, como sucedía cuando los paisas estaban al comando del conjunto tricolor, el hombre con la voz de chicharra, se ha encargado de liderar una campaña de desprestigio contra el adiestrador argentino.

Acompañado de Mauricio Serna, el tosco volante central que despuntó en Boca pero que en la selección nunca pudo brillar y de Víctor Hugo Aristizábal, el hombre que con Sao Paulo destrozaba las defensas del Curitiba y Paysandú, pero que cuando se ponía la camiseta tricolor se transformaba inmediatamente en “el mejor delantero del mundo sin pelota”, el insoportable comentarista deportivo está haciendo presión para que vuelva Bolillo o alguno otro de su cuerda, porque quedó claro que para Vélez lo importante no es que Colombia gane sino que el técnico le entregue las chivas a él antes que a nadie.

Para leer completo este artículo, pueden ir al enlace de Las 2 Orillas: http://www.las2orillas.co/que-es-lo-que-tiene-contra-pekerman-carlos-antonio-velez/?utm_source=Las2Orillas&utm_campaign=7b479cb75d-_12_06_14_Mailing_en_Las2Orillas&utm_medium=email&utm_term=0_c8e983cea9-7b479cb75d-96001461

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Colombia, Controversia, Debates, Deportes, Eventos Internacionales, Grupos, Medios de Comunicación, Noticias y artículos, Periodismo, Radio Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.