Nairo Quintana, en la Vuelta a Burgos (desde Diario de Burgos)


Desde Diario de Burgos publican esta noticia:

Nairo Quintana, en la Vuelta a Burgos

La organización de la Vuelta a Burgos recibió una magnífica noticia. Eusebio Unzué, mánager del Movistar, confirmó que Nairo Quintana, ganador del Giro de Italia, tomará la salida en la Vuelta a Burgos de 2014, donde defenderá el dorsal número 1 que consiguió el año pasado, cuando logró una espectacular victoria en tierras burgalesas. Quintana, tras su victoria en el Giro, se ha tomado unos días de descanso. Luego reconocerá algunas de las etapas claves de la Vuelta a España, viajará a Colombia y regresará a España para participar en la Vuelta a Burgos justo antes de tomar la salida de la Vuelta a España en Jerez de la Frontera, donde será uno de los grandes favoritos para llevarse la victoria final. Además, a la presencia de Nairo Quintana se podría añadir la de Joaquín Rodríguez. El líder del Katusha también puede utilizar la Vuelta a Burgos para ultimar su preparación de cara a la Vuelta a España.

La presencia de Nairo Quintana colocaría a la Vuelta a Burgos en el primer plano del ciclismo mundial. El colombiano lleva una carrera espectacular. El año pasado fue segundo en el Tour de Francia y este año, en su primer incursión en el Giro de Italia, dio una auténtica exhibición y se llevó la victoria final, por delante de su compatriota Rigoberto Urán.

En la planificación del Movistar, Nairo Quintana descansará en su país y recorrerá varias de las etapas que se encontrará en la Vuelta a España. «Probablemente haga la Vuelta a Burgos», dijo Eusebio Unzue a la hora de hablar del calendario del colombiano, que confirmó esta posibilidad.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace del Diario de Burgos: http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZE6D1CDBC-F7B7-BDEB-B4AB090CB2F07197/20140614/nairo/quintana/vuelta/burgos

1 comentario

Archivado bajo Actualidad, Colombia, Deportes, Eventos Internacionales, Noticias y artículos

Una respuesta a “Nairo Quintana, en la Vuelta a Burgos (desde Diario de Burgos)

  1. Pingback: Nairo Quintana, en la Vuelta a Burgos (desde Diario de Burgos) | Noticias de mi Tierra

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.