Nuevos datos sobre el juego Bullet Girls de PS Vita (desde Koi Nya)


Desde Koi Nya publican esta noticia:

Nuevos datos sobre el juego Bullet Girls de PS Vita

D3 Publisher ha compartido más detalles sobre Bullet Girls, su nuevo juego de acción militar y chicas despelotables para PS Vita. Aunque muchos de los conceptos básicos ya se discutieron con el primer anuncio, este reciente informe saca a la luz nuevos detalles sobre los personajes y las mecánicas que encierra el título:

¡Un nuevo juego de acción de temática militar y con chicas de instituto se abre paso a tiros en el catálogo de PS Vita!

Bullet Girls es un nuevo tipo de juego de disparos protagonizado por las chicas del Club de comandos, un club de instituto en el que practican estrategias militares defensivas mientras se enfrentan a todo tipo de enemigos y armas durante el combate. Vayan adonde vayan, todo cobra la forma de un enfrentamiento en vivo, ¡y las cosas se ponen muy calientes en el campo de batalla mientras están en él! Pásalo bien y conoce mejor a nuestras chicas como te parezca, ya sea tratándolas bien o tomándoles un poco el pelo. ¡Incluso te puedes permitir hacerles un pequeño interrogatorio para ver cómo reaccionan a tus cacheos de formas que no osarían mostrar en circunstancias normales!

Pero no os engañéis: en la historia de Bullet Girls también hay lugar para el corazón. En ella encontraréis momentos de tierna amistad y de amarga tristeza mientras las chicas del Club de comandos trabajan y luchan unidas en su periplo para aprender, poco a poco, lo que significa crecer como persona.

La historia

Bullet Girls tiene como escenario la Academia Misakimori, un instituto privado que se fundó hace 149 años en algún lugar de Japón y que aspira a formar a las mujeres más perfectas y refinadas. Basada en los principios del deber y la mejora constante, la academia alberga clubs que permiten a sus alumnas la práctica de maniobras militares defensivas, y todas las estudiantes tienen que unirse a uno de ellos.

El juego empieza en el primer día de curso en el que las nuevas chicas se enrolan como miembros oficiales del club de su elección, después de probar varios durante los meses de abril y mayo para decidirse. De entre todas las chicas que conversan emocionadas mientras esperan en los pasillos de la escuela, hay una que sobresale entre la muchedumbre con una enorme aura de inquietud.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Koi Nya: http://www.koi-nya.net/2014/05/19/nuevos-datos-sobre-el-juego-bullet-girls-de-ps-vita/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Consolas, Games y videojuegos, Japón, Lanzamientos, Noticias y artículos, Proyectos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.