Paula Moreno, la cotizada (desde La Silla Vacía)


Desde La Silla Vacía publican esta noticia:

Paula Moreno, la cotizada

La ex ministra de Cultura Paula Marcela Moreno anda muy cotizada por estos días. Después de que tantoEnrique Peñalosa como Óscar Iván Zuluaga le pidieran ser su fórmula vicepresidencial (y que ella declinara), acaba de ser nombrada en el consejo directivo de la Fundación Ford, una de las organizaciones filantrópicas más importantes del mundo.

Moreno -que fue la primera ministra afro en el país- lidera actualmente Manos Visibles, una fundación que promueve la inclusión social en comunidades afrocolombianas y que ha sido varias veces beneficiaria de la Fundación Ford.

La Fundación -que existe desde 1936- es uno de los súper poderosos del mundo de las ONG. Lleva más de medio siglo en Colombia y ha participado en proyectos tan exitosos como apoyar el crecimiento de la Universidad de los Andes o el nacimiento del ICA. Actualmente el grueso de su trabajo filantrópico está concentrado en la lucha contra la discriminación, la promoción del diálogo social en temas mineros y el empoderamiento de comunidades afrocolombianas e indígenas.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de La Silla Vacía: http://lasillavacia.com/node/47973

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Colombia, Comunidades, Fundaciones, Grupos, Investigaciones, Noticias y artículos, Organizaciones, Proyectos, Universidades

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.