Primer tráiler de la segunda temporada de Yama no Susume (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican esta noticia:

Primer tráiler de la segunda temporada de Yama no Susume

Un primer tráiler de la segunda temporada animada de Yama no Susume ha sido colgado en la página web de dicho anime. El vídeo muestra como Aoi y Hinata se vuelven a reunir una vez más para hacer lo que más les gusta, disfrutar de la montaña, y lo harán con esta secuela animada que se estrenará el 9 de julio a través de  Tokyo MX.

Esta segunda temporada de la adaptación animada del manga de mismo título de Shiro contará con dos partes que cubrirán medio año y contará con episodios de 15 minutos, en vez de los 5 minutos con los que contaba la primera temporada.

Este slice of life titulado Yama no Susume cuenta con una primera temporada para televisión de 12 episodios animados por el estudio 8-Bit (Busou Shinki, Infinite Stratos, Walkure Romanze). Yusuke Yamamoto (Aquarion Evol, B Gata H Kei – Yamada’s First Time, Welcome to the NHK) se encargó de dirigir el anime mientras que los diseños de personajes corrieron a cargo de Yuusuke Matsuo (OVA de Black Rock Shooter). El anime se emitió en Japón entre los meses de enero y marzo de este año 2013.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.blogspot.com/2014/06/primer-trailer-de-la-segunda-temporada.html

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Directores, Japón, Noticias y artículos, Productores, Revistas y Periódicos, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.