El Orgullo Antioqueño con una nómina de lujo para Fusagasugá (desde Revista Mundo Ciclístico)


Desde Revista Mundo Ciclístico publican esta noticia:

El Orgullo Antioqueño con una nómina de lujo para Fusagasugá

Ha quedado confeccionada la nómina del equipo Aguardiente Antioqueño-IDEA-Lotería de Medellín que competirá en la próxima edición de la Clásica Nacional de Fusagasugá, que se realizará del 3 al 5 de julio en el departamento de Cundinamarca.

Esta competencia servirá como apertura del calendario ciclístico en este segundo semestre, donde 10 pedalistas integran el grupo que dirige Gabriel Jaime Vélez. La escuadra de lujo que buscará un nuevo reconocimiento en el ámbito local, estará comandada por Alex Cano y Mauricio Ortega.

“Estamos muy mentalizados para afrontar esta segunda parte de la temporada, hay que saber gastar las fuerzas, teniendo en cuenta que están muy cerca la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN, por ahora retornamos a la competencia para saber cómo va la preparación para estos dos objetivos claros que están en nuestro calendario”, comentó el propio Cano.

El Orgullo Antioqueño, presentará entonces en esta tradicional cita del pedalismo nacional a: Alex Cano, Mauricio Ortega, Rafael Montiel, Juan Diego Ramírez, Alejandro Ramírez, Mauricio Ardila, Oscar Álvarez, Alexis Castro, César Villegas y Jader Betancur.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Revista Mundo Ciclístico: http://www.revistamundociclistico.com/ruta/16730-el-orgullo-antioqueno-con-una-nomina-de-lujo-para-fusagasuga.html

Deja un comentario

Archivado bajo Colombia, Deportes, Directores, Eventos en Colombia, Grupos, Noticias y artículos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.