Mangas más vendidos en Japón del 26 de mayo al 1 de junio (desde Hablando en Manga)


Desde Hablando en Manga publican esta noticia:

Mangas más vendidos en Japón del 26 de mayo al 1 de junio

Lo que sí es interesante, sin embargo, es que ha habido muchos cambios de posiciones, de hecho nadie repite, ni siquiera el líder, cuya posición ocupa ahora otro volumen.

Como habréis deducido, el 10 de Las vacaciones de Jesús y Buda ha escalado posiciones y se sitúa en cabeza, con unas ventas acumuladas nada envidiables y, sin duda, mejores (en proporción, claro, porque en números absolutos es imposible hacer comparaciones) que las que cosecha su versión en castellano.

Quizá se ha beneficiado de la caída del 9 de Terra Formars a la séptima posición, puesto que el tercero de la semana anterior, el 10 de Ao haru ride, también sube, si bien solo hasta la segunda plaza. En la tercera otro que la última vez estaba más abajo, el 6 de Kyô wa kaisha yasumimasu.

Las únicas novedades, según esta lista elaborada como siempre por Oricon, son el 14 de Pequeñas mentiras piadosas, que debuta en el cuarto puesto, el 14 de Kimi to boku, que hace lo propio en el sexto, y el 14 (curioso, tres catorces) de Arakawa Under the Bridge, de Hikaru Nakamura, autora de Las vacaciones de Jesús y Buda precisamente, pero que empezó antes con esta otra obra.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Hablando en Manga: http://www.hablandoenmanga.com/noticias/manga/mangas-mas-vendidos-en-japon-del-26-de-mayo-al-1-de-junio/

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Estadísticas, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.