El anime de Hybrid Child estará compuesto por cuatro OVAs (desde Koi Nya)


Desde Koi Nya publican esta noticia:

El anime de Hybrid Child estará compuesto por cuatro OVAs

La página web oficial del anime de Hybrid Child ha revelado que la obra será adaptada en cuatro OVAs.

La primera OVA saldrá a la venta el 29 de octubre, la segunda el 26 de noviembre, la tercera el 24 de diciembre y la cuarta el 28 de enero.

La edición limitada de la primera entrega vendrá en una caja especial con una imagen y un folleto manga ilustrado por Nakamura, una tarjeta con “fragancia” del personaje, y un marcapáginas plateado.

La historia gira en torno a los “Hybrid Child”, unos androides que no son del todo humanos, pero que tampoco son máquinas al cien por cien.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Koi Nya:http://www.koi-nya.net/2014/06/13/el-anime-de-hybrid-child-estara-compuesto-por-cuatro-ovas/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .