CONVOCATORIA REVISTA QUIRÓN N°2: Mitología en el Cómic


El grupo de estudios mitológicos QUIRÓN de la Universidad Nacional de Colombia, esta buscando nuevos talentos que quieran publicar material gráfico y/o escrito en el segundo volumen de su revista, en su especial de CÓMIC.

Convocatoria para el segundo número de la revista QUIRÓN: CÓMIC Y MITOLOGÍA EN EL CÓMIC.

REQUISITO SER ESTUDIANTE DE PREGRADO O POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL EN CUALQUIERA DE SUS SEDES. TAMBIÉN PUEDEN PARTICIPAR RECIÉN EGRESADAS & EGRESADOS.

  1. ILUSTRACIONES Será a una sola tinta (b/n)

  2. COMIC BASADO O INSPIRADO EN MITOLOGÍAS CLÁSICAS O CONTEMPORÁNEAS. Máximo 8 paginas de extensión.

  3. TEXTOS (Artículos, reseñas, ensayos, crónica, reportaje…etc.) Texto de máximo 8 páginas (incluyendo citas, notas a pie de página, tablas, leyendas de figuras y referencias bibliográficas), digitados en letra Times New Roman, 12 puntos, a doble espacio, en hoja tamaño carta. Para artículos es indispensable que incluya además el resumen (125 palabras) y relacionar cinco palabras clave.

  4. CRÍTICA Y RECOMENDACIONES CINEMATOGRÁFICAS Y MUSICALES. Textos críticos sobre películas, documentales, bandas sonoras de cortometrajes y largometrajes sobre comic. Deben incluirlos datos básicos de la película (titulo original. año, país, director, guionista, productora) extensión máxima 1 página.

LA FECHA LIMITE DE LA CONVOCATORIA DE ARTÍCULOS, ILUSTRACIONES Y CÓMICS VA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2014, ALAS 4:00 PM.

Las personas que estén interesadas en participar, pero quieren tener una asesoría para la realización del artículos, o guión mitológico…estén pendientes que en el mes de agosto realizaremos unos talleres para colaborarles

SI CONOCEN DE CUALQUIERA DE ESTOS TEMAS O LES GUSTARÍA APRENDERLOS, ESTÁN CORDIALMENTE INVITADOS A PERTENECER AL GRUPO Y AL COMITÉ EDITORIAL.

Para más información, pueden ir al enlace de la convocatoria en Facebook: https://www.facebook.com/events/532969000142911

Deja un comentario

Archivado bajo Artistas, Avisos Clasificados, Bandas Sonoras, Cómic, Cine Internacional, Colombia, Comunidades, Convocatorias, Diseño Gráfico, Grupos, Ilustración, Noticias y artículos, Revistas y Periódicos, Universidades

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.