VUELVE SOFA 2014, LA FERIA DE LA CULTURA DEL TIEMPO LIBRE (Bogotá, Colombia)


EN CORFERIAS

SOFA 2014, LA FERIA DE LA CULTURA DEL TIEMPO LIBRE

image009

Cerca de 100.000 espectadores entre fanáticos y curiosos se espera que asistan a la sexta versión del Salón del Ocio y la Fantasía SOFA2014 del 16 al 19 de octubre en Corferias. Aquí se reunirán los mejores actores de la industria creativa, artística y de conexión social del país en una de las plataformas más importantes de Colombia en materia de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, entretenimiento y emprendimiento.

Alrededor de 300 actividades, 120 expositores y cerca de un centenar de comunidades activas, entre las que se encuentran Pendragón, Robotic People y Fundación Huella Roja, estarán presentes en el sexto Salón del Ocio y la Fantasía SOFA2014, donde la cultura, la diversión y el entretenimiento se tomarán los 30.000 metros cuadrados dispuestos del recinto ferial.

Más de 16 zonas – entre pabellones y escenarios al aire libre – tiene preparado SOFA2014, en las que se buscará  que los visitantes se acerquen a nuevas experiencias en torno a la cultura del tiempo libre.

image010Salón del cómic y del manga, Pasarela de moda, Skate Park, deportes urbanos y nuevas tendencias, Street art, festival de música urbana, festival de Stand Up Comedy, torneos cortos y nacional de Texas hold´em, clínicas de Póker para principiantes, video juegos, juegos de rol y estrategia, jardinería vertical, Maid Café, museo de objetos fantásticos, muestras de culturas alternativas, el SOFA Cosplay Award 2014 y muchas otras actividades ofrece en su sexta versión el Salón del Ocio y la Fantasía.

Eimage011n octubre de 2013, el Salón del Ocio y la Fantasía tuvo un incremento en asistencia del 56.8%, representado en los 80.000 espectadores que disfrutaron durante cuatro días de un espacio de encuentro alternativo de entretenimiento, esparcimiento, y nuevas propuestas para disfrutar la cultura del tiempo libre.

Ahora, SOFA2014 llega de nuevo a Corferias para promover los hobbies como una forma rentable de negocio y apoyo a las nuevas industrias creativas. Una feria que reúne – en un mismo lugar – culturas alternativas, tribus urbanas y comunidades de gente joven que tienen en común una afición.

Sobre la Feria

El Salón de Ocio y la Fantasía (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Nace en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones. Proyecta convertirse en el festival más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, ser el espacio más importante del año para la gestión cultural donde jóvenes y adultos se encuentren y vivan los mejores contenidos y experiencias de entretenimiento.

Mayor información en: www.sofa2014.com

Andrés García

GJ Comunicaciones

@andresfergarcia

agarcia@guiomarjaramillo.com

PBX: (571) 6372787 Ext: 131

Cel: (571) 3182817895

1 comentario

Archivado bajo Actividades, Ambiente, Anime y Manga en Latinoamérica, Arte, Artistas, Bailes, Caricaturas, Cómic, Cine Internacional, Clubes, Colombia, Comedia y humor, Comunidades, Conciertos, Concursos, Cosplay, Cultura Japonesa en Colombia, Deportes, Dibujo, Emprendimiento, Esculturas, Estadísticas, Eventos en Colombia, Exposiciones, Ferias, Festivales, Fundaciones, Games y videojuegos, Grupos, Ilustración, Imagen, Industria, Innovación, Invitados, J-MUSIC, Japón, Juegos, Juegos de Rol, K-POP, Lecturas, Maid Cafe, Mascotas, Noticias y artículos, Organizaciones, Proyecciones, Proyectos, Robot, Rock, Sitios Web, Talleres, Tecnología, Tiendas, Torneos, Visual Kei

Una respuesta a “VUELVE SOFA 2014, LA FERIA DE LA CULTURA DEL TIEMPO LIBRE (Bogotá, Colombia)

  1. Pingback: VUELVE SOFA 2014, LA FERIA DE LA CULTURA DEL TIEMPO LIBRE (Bogotá, Colombia) | Noticias de mi Tierra

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .