Primer estudio de impactos de alimentación sobre envejecimiento saludable


Wellness Living Laboratory (WELL) será el primer estudio de investigación en la historia en examinar los impactos de los hábitos alimenticios y el estilo de vida en el bienestar y un envejecimiento saludable

  • Conducido por el Centro de Investigación en Prevención de la Universidad de Stanford y financiado por una donación sin restricciones de Amway
  • WELL ayudará a identificar formas en las que la gente puede mantener su salud y bienestar a medida que envejece.

Amway anunció un nuevo estudio de investigación primero en su clase, que analizará cómo los cambios en la dieta y el estilo de vida pueden tener un impacto en el bienestar a largo plazo y así contribuir a un envejecimiento saludable.

Conducido por el Centro de Investigación en Prevención de Stanford y financiado a través de una donación sin restricciones de $10 millones de dólares del fondo para el bienestar del Nutrilite Health Institute de  Amway, WELL tiene como objetivo identificar factores ambientales y de estilo de vida que pueden ayudar a la gente a mantener su salud y bienestar a medida que envejecen. WELL será diseñado, conducido y analizado por científicos del Centro de Investigación en Prevención de Stanford y estará completamente bajo control de la Universidad de Stanford sin participación alguna de Amway en estos procesos para resguardar la independencia investigativa.

Financiar WELL es una de varias inversiones que la compañía realiza para hacer progresar la ciencia del bienestar.   Recientemente Amway presentó el Reporte Global de Fitonutrientes, basado en una investigación comisionada por el Nutrilite Health Institute, el cual reveló que la mayoría de los adultos no cubren el consumo de la cantidad diaria recomendada de frutas y vegetales.

“Nutrilite se enfoca en ayudar a la gente a cubrir los vacíos nutricionales que del 60% al 87% de nosotros presenta debido al estilo de vida, la disponibilidad de alimentos y otros factores”, afirmó el Dr. Keith Randolph, estratega de tecnología de nutrición en el Nutrilite Health Institute y coautor de la investigación publicada en la revista British Journal of Nutrition. “WELL tiene el potencial de ayudarnos a comprender mejor cómo la dieta – incluyendo, entre otros, alimentos de origen vegetal como frutas y vegetales – puede influir en el bienestar y en un envejecimiento saludable”.

Se espera que la investigación se inicie en 2015 y continúe por lo menos durante cinco años. Inicialmente, WELL evaluará factores como la dieta y el estilo de vida que pueden influir en la salud metabólica y los signos visuales de envejecimiento o las funciones cognitivas, entre otros componentes del bienestar. También ayudará a descubrir indicadores de salud, conocidos como biomarcadores de salud.

“Como líder mundial en vitaminas y suplementos alimenticios, Nutrilite apoya la investigación que nos ayudará a mejorar la calidad de vida de las personas”, afirmó Audra Davies, Vicepresidente de Desarrollo de Productos de Nutrición y Ciencias Analíticas de Amway. “Esta donación sin restricciones para ayudar a establecer el  Wellness Living Laboratory es una inversión visionaria para mejorar el conocimiento mundial de la nutrición y su función en nuestra salud y bienestar”.

Cómo funcionará el Registro de Wellness

El Wellness Living Laboratory se iniciará con miles de voluntarios en dos lugares – el condado de Santa Clara, California (EUA), y China.  El estudio tiene como objetivo ser un proyecto de importancia tanto nacional como mundial. Se recabará una gama de información de salud y estilo de vida de estos voluntarios y se analizará por lo menos durante cinco años para determinar los impactos potenciales que intervenciones específicas pueden tener. Los investigadores del Centro de Investigación en Prevención de Stanford crearán una serie de publicaciones científicas en base a los resultados en los siguientes años.

Acerca del Fondo de Bienestar del  Nutrilite Health Institute

El Fondo de Bienestar del Nutrilite Health Institute de Amway fue establecido para apoyar investigaciones  y esfuerzos encaminados a fomentar el conocimiento mundial de nutrición, su función en estilos de vida saludables y la ciencia del bienestar. Por más de 80 años, Amway ha estado a la vanguardia en investigación de nutrición y fitonutrientes y ha invertido continuamente en iniciativas que ayudan a apoyar la visión de la compañía de ayudar a la gente a vivir mejor.  El Fondo de Bienestar del Nutrilite Health Institute es una extensión de estos esfuerzos y es también parte del compromiso continuo de Amway hacia la salud y el bienestar en el mundo.

Acerca de Amway

Amway es una compañía de ventas directas de $11,800 millones de dólares con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA. Las marcas de mayor venta de Amway son los suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios Nutrilite™; los cosméticos y productos Artistry™ para el cuidado de la piel; y los sistemas eSpring™ para tratamiento de agua – todos vendidos exclusivamente a través de más de 3 millones de  Empresarios Amway en el mundo. Las ventas globales en 2013 hicieron de Amway el negocio de ventas directas No. 1 del mundo, de acuerdo a la lista Global 100 de Direct Selling News 2014. Para ver noticias sobre la compañía, visite globalnews.amway.com  y www.amway.com.co

  *Fuente: Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims.

María Fernanda Rodríguez H.

Executive Associate

Kreab Gavin Anderson

Tel. +57 1 7464797 ext 107

Cel: +57 3133872026

Calle 86 No. 10 – 88 ofc. 601B

Bogotá COLOMBIA

mfrodriguez@kreab.com 

http://www.kreabgavinanderson.com

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Ciencias, Comunidades, Estadísticas, Investigaciones, Noticias y artículos, Proyectos, Salud, Universidades

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .