Takeshi Kitano abordará la mafia nipona en clave de humor en su nuevo filme (desde Prensa Libre)


Desde Prensa Libre publican esta noticia:

Takeshi Kitano abordará la mafia nipona en clave de humor en su nuevo filme

El humorista, actor y director nipón Takeshi Kitano presentó su nueva película, una comedia en la que el cineasta abordará la cultura de la Yakuza (mafia japonesa) y las estafas por internet desde un prisma humorístico.

La cinta lleva por nombre Ryuzo to Shichinin no Kobuntachi(Ryuzo y los siete secuaces) y se estrenará en los cines de Japón el próximo 25 de abril, según recogen medios nipones.

El filme narra la historia de Ryuzo (Fuji Tatsuya), un ex integrante de la yakuza retirado que lleva una vida tranquila al margen de las actividades de su antigua ocupación.

Cuando se convierte en el objetivo de una estafa por Internet, Ryuzo decide reunir a sus antiguos camaradas para dar una lección a los jóvenes que han intentado timarlo y restablecer el orden en la «descarriada sociedad nipona actual».

La película, en la que Kitano (Tokio, 1947) y su equipo ha invertido cerca de tres años, está protagonizada por ocho actores veteranos del panorama cinematográfico japonés, todos ellos septuagenarios, y contará con un pequeño papel interpretado por el director.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Prensa Libre: http://www.prensalibre.com/espectaculos/Pelicula-Takeshi_Kitano-Japon-Mafia_nipona-Yakuza_0_1244275777.html

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Cine Internacional, Cultura Japonesa en Latinoamérica, Directores, Japón, Lanzamientos, Largometraje, Noticias y artículos, Proyectos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.