Alberto Plaza finalizó gira por Argentina


Alberto Plaza finaliza gira por Argentina

El cantautor chileno cerró en San Juan su gira de cuatro conciertos por ese país.

Alberto Plaza terminó su gira por Argentina, que lo llevó también a Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, con un magnífico concierto en el hermoso auditorio Juan Victoria, de la ciudad de San Juan, ante un público fiel que lo hizo volver varias veces al escenario. En casi dos horas de concierto, el autor de “Que Cante la Vida” declaró sentirse “emocionado de volver a una ciudad que quiero mucho y que me ha dado siempre grandes alegrías”.

La noche comenzó con “La luna en un florero”, canción perteneciente a su álbum “Estás conmigo”. Luego fueron sucediéndose “Sentencia”, “Yo te seguiré” y muchas otras que el público de San Juan ha hecho suyas a lo largo de los años. Una sorpresa que sus fans no se esperaban fue cuando el artista se sentó al piano para interpretar un fragmento de “Rapsodia Bohemia”, del grupo inglés Queen y luego una de sus canciones más queridas, “Pudo ser un gran amor”.

Después del show, Alberto Plaza firmó autógrafos y se tomó fotos por más de una hora con sus fans, que lo esperaron hasta más allá de la una de la madrugada.

Ahora el artista chileno regresa a Miami para continuar la composición de los temas de su próximo álbum, que verá la luz en el 2015.
Para más información sobre Alberto Plaza, pueden ir al:

Deja un comentario

Archivado bajo Cantantes, Comunidades, Conciertos, Eventos Internacionales, Música Latinoamericana, Noticias y artículos, Proyectos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.