El anime de Rin-ne se estrenará el 4 de abril (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

El anime de Rin-ne se estrenará el 4 de abril

La página web de la adaptación al anime del manga de Kyōkai no Rinne ha sido actualizada con la fecha de estreno. El anime debutará en la cadena pública E Tele de la NHK el sábado 4 de abril a las 17:30 hora japonesa, como parte de la programación de dicha cadena para la próxima primavera.

Brains Base, responsable de animes como Kamisama Dolls, My Teen Romantic Comedy SNAFUo Tonari no Kaibutsu-kun, está detrás de este proyecto, el cual es dirigido por Seiki Sugawara (D-Fragments). En cuanto al guión, este corre a cargo de Michiko Yokote (Ranma 1/2,Shirobako).

En 2009 el manga de Rin-ne ya tuvo su primer flirteo con el anime tras la emisión de un comercial animado con Mariya Ise (Killua Zoldyck en Hunter x Hunter) como Sakura MamiyaKouki Uchiyama (Raku Ichijō en Nisekoi) como Rinne Rokudo y Rie Kugimiya (Iori Minaseen The IDOLM@STER) como el gato negro Rokumon.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.blogspot.com/2015/01/el-anime-de-rin-ne-se-estrenara-el-4-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+RamenParaDos+(Ramen+Para+Dos)

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Directores, Japón, Lanzamientos, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Revistas y Periódicos, Seiyuu, Sitios Web, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.