Nuevos detalles y personajes de Charlotte (Key), que contará la historia de un instituto de alumnos con habilidades especiales (desde Koi Nya)


Desde Koi Nya publican la siguiente noticia:

Nuevos detalles y personajes de Charlotte (Key), que contará la historia de un instituto de alumnos con habilidades especiales

Nuevos datos que provienen que filtraciones del último número de la revista Dengeki G’s han visto hoy la luz sobre Charlotte, el anime original de Key y P.A. Works para este año que contará con historia original de Jun Maeda y del que os venimos hablando desde su anuncio.

Y es que, además de los dos protagonistas, Yuu Otosaka y Nao Tomori, hoy conocemos a los otros dos integrantes del Consejo de Estudiantes. Por otro lado, se ha desvelado que los personajes tendrán poderes especiales, los cuales os contamos a continuación.

  • Yuu Otosaka, el protagonista, puede tomar posesión voluntariamente del cuerpo de otros (aunque no más de 5 segundos).
  • Nao Tomori, la heroína principal, es capaz de hacer desaparecer su presencia del campo de visión de alguien (pero únicamente de una persona).
  • Joujirou Takajou, nuevo personaje, es capaz de teletransportarse pero no puede elegir a voluntad el lugar donde aterrizará. Según el reportaje, tiene un aire a Takamatsu de Angel Beats!.
  • Yusa Nishimori, nuevo personaje (podéis ver su diseño junto al scan que acompaña la entrada), es capaz de canalizar espíritus, aunque sólo le ocurre con su difunta hermana Misa y no puede controlarlo. Cuando eso ocurre, a Yusa le cambia el color de los ojos. Además de eso, la ficha del scan revela que esta idol y modelo es  la vocalista de una de las bandas del anime, “How-Low-Hello“.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Koi Nya: http://www.koi-nya.net/2015/01/28/nuevos-detalles-y-personajes-de-charlotte-key-que-contara-la-historia-de-un-instituto-de-alumnos-con-habilidades-especiales/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Japón, Lanzamientos, Mangakas, Noticias y artículos, Proyectos, Revistas y Periódicos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .