Dean Cain y Helen Slater estarán en ‘Supergirl’ (desde La Casa de El)


Desde La Casa de El publican la siguiente noticia:

Dean Cain y Helen Slater estarán en ‘Supergirl’

Tras el anuncio de las incorporaciones de David Harewood y Chyler Leigh a la ‘Supergirl‘ que emitirá la CBS, acabamos de conocer la sorprendente noticia de que Dean Cain yHelen Slater también estarán en la serie. Ha sido TV Line la que se ha hecho con la primicia y ahora os la transmitimos nosotros. Los detalles acerca de qué personajes interpretará cada uno de ellos en el episodio piloto se mantienen en secreto, pero hay que recordar que ambos tienen una estrecha relación con las adaptaciones de Superman en imagen real.

A Dean Cain lo pudimos ver como Superman, y su identidad civil Clark Kent, compartiendo pantalla con Teri Hatcher en las cuatro temporadas de ‘Los y Clark: Las nuevas aventuras de Superman’ que se emitieron en ABC de 1993 a 1997, volviendo al universo del Hombre de Acero en 2007 al interpretar al inmortal doctor Curtis Knox en ‘Smallville’. Además ha participado en las series ‘Sensación de vivir’, The Division’, ‘Clubhouse’, ‘Las Vegas’, e incluso un episodio de ‘Perdidos’. También ha protagonizado la saga canina de películas para televisión ‘El perro que salvó la navidad’ y sus posteriores secuelas ambientadas en Halloween, vacaciones de verano y Semana Santa. En cine estuvo en ‘Ratas a la carrera’, ‘El camino de la traición’ o ‘A contrarreloj’ junto a Denzel Washington.

El caso de la neoyorquina Helen Slater es parecido. Prácticamente se estrenó en la interpretación protagonizando ‘Supergirl’ en 1984, película que no logró repetir el éxito de las del ‘Superman’ de Christopher Reeve. Un año más tarde estrenaba ‘La leyenda de Billie Jean’, poco después tuvo un papel en la comedia ‘Por favor, maten a mi mujer’ y en 1987 compartía pantalla con Michael J. Fox en ‘El secreto de mi éxito’. Tras eso se pasó a la televisión, en la que participó en la serie ‘Capital News’, y luego tuvo pequeñas apariciones en ‘Seinfeld’, ‘Sigue soñando’, ‘Michael Hayes’ o ‘Anatomía de Grey’, hasta que en 2007 aparecía en ‘Smallville’ encarnando a Lara-El, la madre de Kal.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de La Casa de El: http://www.lacasadeel.net/2015/02/dean-cain-y-helen-slater-estaran-en-supergirl.html

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Biografías, Cómic, Cine Internacional, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Supergirl, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .