Nintendo cancela el servicio TVii en toda Europa (desde Hobby Consolas)


Desde Hobby Consolas publican la siguiente noticia:

Nintendo cancela el servicio TVii en toda Europa

Tras mucho tiempo escuchando noticias acerca del retraso de TVii para Nintendo Wii U en la región Europea, ahora Nintendo ha anunciado que cesa definitivamente en su intento de ofrecer este servicio.

Al igual que otros tantos servicios de streaming y televisión bajo demanda existentes, TVii pretendía ser el centro del ocio multimedia para los usuarios de las consolas de Nintendo. En un comunicado, Nintendo ha dicho lo siguiente acerca de la suspensión del servicio TVii “Desde Nintendo Europa, seguimos desarrollando una gama de experiencias de entretenimiento para disfrute de todos. Como consecuencia de la compleja naturaleza de localizar múltiples servicios de televisión a través de un diverso número de países con variados sistemas de licencias, lamentablemente hemos tomado la decisión de no lanzar el servicio Nintendo TVii en la región Europea.

Aunque no anticipamos ciertos desafíos, siempre vamos a tratar de desarrollar una gama de productos para que sean disfrutados por todos nuestros usuarios. Con esto en mente,Nintendo Europa ha lanzado el Nintendo Anime Channel, un nuevo servicio de vídeo bajo demanda en Nintendo 3DS que ofrece a los usuarios la posibilidad de hacer streaming de series como Pokemon, Kirby e Inazuma Eleven.

 

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Hobby Consolas: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-cancela-servicio-tvii-toda-europa-110198

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en España, Anime y Manga en Europa, Comunidades, Controversia, Internet, Noticias y artículos, Tecnología, Televisión Internacional, Videojuegos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.