SUPERGIRL SE CITA CON LOS PASADOS SUPERMAN Y SUPERGIRL (desde IGN España)


Desde IGN España publican la siguiente noticia:

SUPERGIRL SE CITA CON LOS PASADOS SUPERMAN Y SUPERGIRL

La serie Supergirl ha fichado a dos actores con un pasado muy kryptoniano. Dos de los rostros que encarnaron anteriormente a Superman y Supergirl aparecerán en la serie de televisión basada en la prima del Hombre de Acero.

Dean Cain, actor que dio vida al último hijo de Krypton en la serie Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman, y Helen Slater, que protagonizó la película ochentera de Supergirl, han firmado para aparecer en la ficción que prepara CBS.

Este movimiento no es nada nuevo en las series basadas en los héroes de DC Comics. Los propios Cain y Slater ya tuvieron presencia en Smallville, la serie que narraba la juventud de Clark Kent antes de convertirse en Superman, y que estaba protagonizada por Tom Welling. En esta serie, además, también disfrutamos de la presencia del Superman genuino para muchos: Christopher Reeve, en su último trabajo antes de su fatal desenlace. Más recientemente, el Flash de la ficción de los 90 (John Wesley Shipp) le hemos podido ver en la nueva serie del personaje, interpretando al padre de Barry Allen.

El rol asignado para Cain y Slater se desconoce por el momento, por lo que nos tocará esperar casi a verlos en la pequeña pantalla para ver la importancia que tendrán dentro de la primera temporada de Supergirl.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de IGN España: http://es.ign.com/supergirl-1/91426/news/supergirl-se-cita-con-los-pasados-superman-y-super

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Cómic, Cine Internacional, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Supergirl, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.