SUPERGIRL, JEREMY JORDAN SERÁ EL VILLANO TOYMAN (desde IGN España)


Desde IGN España publican la siguiente noticia:

SUPERGIRL, JEREMY JORDAN SERÁ EL VILLANO TOYMAN

Jeremy Jordan se incorpora al reparto deSupergirl. El actor dará vida a Toyman, un enemigo del hombre de acero famoso por utilizar juguetes en sus planes. Según ha informado The Wrap el actor se une a la producción de Greg Berlanti, la cual poco a poco va cogiendo fuerza y desvelando nuevos detalles de la adaptación de la superheroína de DC Comics.

El actor de Smash y Los últimos cinco años ha sido el elegido para dar vida a Winslow Schott, un genio de la tecnología que trabaja con Kara Zor-El (Melissa Benoist). Por el momento se sabe que Jeremy Jordan ha sido invitado para aparecer en el capítulo piloto, pero la cadena ha informado de que el actor tiene potencial para convertirse en un personaje recurrente.

El personaje al que dará vida Jordan es conocido por los seguidores de los cómics como el Juguetero, un villano más o menos simpático que ha tenido una historia ligeramente letal con la familia de Superman.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de IGN España: http://es.ign.com/supergirl-1/91562/news/supergirl-jeremy-jordan-sera-el-villano-toyman

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Cómic, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Supergirl, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .