SUPERGIRL ENCUENTRA SU TRAJE PARA LA TELEVISIÓN (desde IGN España)


Desde IGN España publican la siguiente noticia:

SUPERGIRL ENCUENTRA SU TRAJE PARA LA TELEVISIÓN

Supergirl ha revuelto el armario y ha encontrado el traje que llevará en la nueva serie de televisión. Ya tenemos las primeras imágenes de Melissa Benoist vestida con el disfraz de superheroína que lucirá en la pequeña pantalla.

Su apariencia será la clásica del personaje, aunque bien es cierto que en las primeras fotografías aparecidas el azul del traje parece mucho más oscuro de lo habitual, quizá en consonancia al utilizado por Henry Cavill en El Hombre de Acero, la última película estrenada, por el momento, de Superman, primo de Kara Zor-El.

El diseño del traje ha corrido a cargo de Colleen Atwood, conocida diseñadora estadounidense, que ha recogido en tres ocasiones el Óscar de la Academia por sus diferentes trabajos en Hollywood (de diez nominaciones). “En el diseño de Supergirl, quise abrazar el pasado, pero lo más importante era mostrar el estilo urbano de los superhéroes de hoy en día”, comenta la diseñadora de su trabajo para la serie de televisión.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de IGN España: http://es.ign.com/supergirl-1/91674/news/supergirl-encuentra-su-traje-para-la-television

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Cine Internacional, Controversia, Imagen, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Supergirl, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.