‘Superchica’, la nueva heroína de los cómics (desde La República)


Desde La República de Perú publican esta noticia:

‘Superchica’, la nueva heroína de los cómics

Melissa Benoist, será la nueva heroína de  la editorial DC Comics. Ella se convertirá en la ‘Supergirl’ o ‘Superchica’. Esta semana, la producción inició los trabajos previos al piloto y publicaron fotografías de la flamante protagonista como ‘Kara Zor-El’, una de las sobrevivientes del planeta Krypton.

“Lo que más me entusiasma es que cuenta una historia de un ser humano y te das cuenta de su potencial y su fuerza”, dijo la actriz. La trama de la serie se centra en la vida de la superheroína, quien tras abandonar su planeta de origen –al igual que su primo ‘Kal-El’ (‘Superman’)– aparenta ser un humano normal al llegar a la Tierra. Sin embargo, a diferencia de la serie del ‘Hombre de acero’, pronto se verá obligada a revelar sus poderes y convertirse en una guerrera para salvar a la humanidad.

“Me siento muy privilegiada de estar trabajando y haciendo lo que siempre me ha gustado hacer desde que tenía cuatro años. Estoy un poco abrumada por ello, para ser honesta”, añadió Melissa Benoist, de 26 años, quien fue parte del reparto de la película nominada al Óscar Whiplash.

El traje de la ‘Superchica’ fue diseñado por la oscarizada Colleen Atwood (por el vestuario de Alicia en el país de las maravillas, Memorias de una geisha y Chicago), quien también hizo los que ‘Flash’ y ‘Green Arrow’ lucen en televisión. “Al diseñar a ‘Supergirl’ quise abrazar el pasado, pero lo más importante fue infundirle al héroe de acción el estilo callejero de la actualidad”, explicó la diseñadora.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de La República: http://www.larepublica.pe/07-03-2015/superchica-la-nueva-heroina-de-los-comics

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Cómic, Entrevistas, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Supergirl, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.