MALINA WEISSMAN, LA SUPERGIRL MÁS JOVEN DE LA SERIE (desde IGN España)


Desde IGN España publican la siguiente noticia:

MALINA WEISSMAN, LA SUPERGIRL MÁS JOVEN DE LA SERIE

Malina Weissman, conocida por ser April O’Neilde niña en el último filme de Las Tortugas Ninja, será la versión joven en Supergirl, adaptación de DC Comics a la pequeña pantalla y que será emitida por la cadena CBS, según ha informado The Hollywood Reporter.

La trama de la serie tendrá como protagonista a Kara Zor-El, interpretada porMelissa Benoist, la prima de Superman, nacida en el planeta Krypton y del que escapó hace años en medio de su destrucción. Cuando llegó a la Tierra fue acogida por los Danvers, que le enseñarán a usar con prudencia sus extraordinarios poderes.

Weissman será la estrella invitada en el episodio piloto interpretando a una versión joven de Kara. Helen Slater, quien fuera Supergirl en la serie de 1984, y Dean Cain, quien hizo de Superman en Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman y apareció en Smalville como Knox, también aparecerán en el piloto.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de IGN España: http://es.ign.com/supergirl-1/91757/news/malina-weissman-la-supergirl-mas-joven-de-la-serie

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Cómic, Directores, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Supergirl, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .