A seis manos: cultura, rumba, arte y gastronomía en un solo lugar (desde El Tiempo)


Desde El Tiempo de Colombia publican el siguiente artículo:

A seis manos: cultura, rumba, arte y gastronomía en un solo lugar

En el 2010, luego de haber viajado por diferentes ciudades del mundo, tres amigos y socios (dos franceses y un colombiano) escogieron a Bogotá como sede de su nuevo proyecto: A Seis Manos, un sitio que combina arte y sabores de una cocina que llamaron colombofrancesa.

Ubicado en el centro de Bogotá, en la calle 22 con carrera octava, A Seis Manos se ha convertido en un punto de encuentro para los seguidores del arte, la rumba, la buena comida y la originalidad.

Christopher Vandekerckhove, uno de sus fundadores, cuenta que el camino recorrido ha estado lleno de dificultades, pero se siente satisfecho con lo que hasta ahora él y sus socios han logrado.

“Cuando recibimos el local, las paredes y los techos casi se caían, estaban en muy mal estado, por lo que tuvimos que empezar desde cero y trabajar, a seis manos, para conseguir su transformación”, dice.

Hoy se llevan a cabo actividades de todo tipo, como conciertos, ciclos de cine, exposiciones de pintura, escultura y fotografía; talleres de baile, teatro y cocina, e incluso cursos para aprender a ser DJ.

“Queremos que todo el que venga se lleve una grata sorpresa; que si llegó un día, cuando vuelva, encuentre algo diferente. Por eso, todo el tiempo nos estamos renovando”, afirma Vandekerckhove.

Para leer completo este artículo, pueden ir al enlace de El Tiempo: http://www.eltiempo.com/entretenimiento/musica-y-libros/sitio-a-seis-manos-en-el-centro-de-bogota/15273772

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Actividades, Arte, Cine colombiano, Cine Internacional, Colombia, Cultura Colombiana, Cultura Francesa, Imagen, Innovación, Noticias y artículos, Proyectos, Restaurantes, Talleres, Teatro

Una respuesta a “A seis manos: cultura, rumba, arte y gastronomía en un solo lugar (desde El Tiempo)

  1. Pingback: A seis manos: cultura, rumba, arte y gastronomía en un solo lugar (desde El Tiempo) | Noticias de mi Tierra

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.