La cantante Minori Chihara pondrá el ending de Nagato Yuki-chan no Shoushitsu (desde Akihabara Station)


Desde Akihabara Station publican la siguiente noticia:

La cantante Minori Chihara pondrá el ending de Nagato Yuki-chan no Shoushitsu

El próximo 4 de Abril se estrenará en la cadena Tokyo MX la adaptación a anime del manga spin-off Nagato Yuki-chan no Shoushitsu, basado en la serie de novelas Haruhi Suzumiya de Nagaru Tanigawa.
Desde la web oficial del proyecto se ha anunciado que el ending lo interpretará Minori Chihara con el tema “Arigato, Daisuki”. El single se podrá conseguir el 24 de Julio y incluirá una edición anime y una edición de la artista con el vídeo musical del tema en un DVD.
El opening será  “Fure Fure Mirai”, interpretado por las seiyuus Minori Chihara, Natsuko Kuwatami, Yuko Goto, Megumi Matsumoto y Aya Hirano bajo el nombre de grupo Kita-Ko Bungei-bu Joshikai (Las chicas del club de literatura del instituto norte).
El director de la serie será Jun’ichi Wada bajo Satelight, siendo Touko Machida responsable de la composición de serie. Ikuko Ito se encargará de los diseños de personajes mientras que Takeshi Yasuda se encarga de la planificación de la serie.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Akihabara Station: http://www.akibastation.es/2015/03/manga-la-cantante-minori-chihara-pondra.html

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Cantantes, Directores, Grupos, Imagen, Japón, Lanzamientos, Mangakas, Noticias y artículos, Novela Ligera, Productores, Proyectos, Seiyuu, Sitios Web, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.