Los piratas capturan a ‘Supergirl’ seis meses antes de su estreno (desde El Mundo)


Desde El Mundo de España publican la siguiente noticia:

Los piratas capturan a ‘Supergirl’ seis meses antes de su estreno

Se trata de una de las grandes apuestas de CBS para la próxima temporada, pero seis meses antes de su estreno el primer capítulo de Supergirl ya se ha filtrado en diversas páginas de descargas ilegales.

Según informa Variety , el pasado 22 de mayo copias de alta calidad del piloto de esta serie aparecieron en varios sitios de descargas ilegales. De acuerdo con la empresa de seguimiento de la piratería Excipio, en apenas seis horas el capítulo -cuya fecha de estreno está prevista para noviembre- fue descargado más de 120.000 veces en todo el mundo, cifra que desde entonces no ha hecho más que aumentar.

Creada por Greg Berlanti y Allison Adler y basada en la superheroína de DC del mismo nombre, Supergirl cuenta la vida de la prima de Superman, Kara Zor-El (Melissa Benoist), una de las pocas supervivientes de la destrucción del planeta Kriptón. A su llegada a la Tierra Kara esconde los poderes que comparte con su célebre pariente, pero con 24 años decidirá abrazar sus habilidades sobrehumanas para convertirse en la heroína que siempre debió ser.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de El Mundo: http://www.elmundo.es/television/2015/05/28/55670296ca47411f558b4586.html

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Cómic, Comunidades, Controversia, Debates, Denuncias, Internet, Lanzamientos, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Supergirl, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.