Entrevista del cast de Supergirl (desde Supergirl Spain)


Desde Supergirl Spain publican la siguiente entrevista:

Entrevista del cast de Supergirl

Obviamente conseguir una cadena de televisión acoja a la serie es emocionante, no importa qué. Pero un proyecto como este significa que hay mucha más atención desde el principio. ¿Cómo es la sensación de anticipación y el bombo?

Melissa Benoist: Creo que estamos tan contentos de trabajar en él y crearlo. Hay mucha presión, pero de la buena, simplemente en un golpe todo el mundo está fuera del agua y esto inspira a algunas personas.

ChylerLeigh: En general hemos tenido conversaciones sobre la serie y fue simplemente increíble ver la presentación. Es un gran ejemplo de la emoción en la sala, con todos las series por delante y sólo viendo y conseguir un pedazo de todo eso, era realmente genial. Eso fue emocionante.

¿Cómo se siente al entrar en este mundo, teniendo en cuenta toda la gran historia de DC Comics, Superman y Supergirl?

Mehcad Brooks: Más allá de halagador. Estoy extasiado, como lo estamos todos. Es un sueño hecho realidad, pero al mismo tiempo, es también nuestro trabajo así que tenemos que respetar el mundo en el que estamos entrando y  también llevar nuestra propia voz a la misma vez. Eso es emocionante, haciendo un acto de malabarismo y tratando de tener un buen tiempo y no estar estresado por ello.

Para leer completa esta entrevista, pueden ir al enlace de Supergirl Spain: http://supergirlspaincbs.blogspot.com/2015/06/entrevista-del-cast-de-supergirl.html

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Cómic, Controversia, Entrevistas, Imagen, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Supergirl, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.