Dean Caín habla de su papel en Supergirl (desde Supergirl Spain)


Desde Supergirl Spain publican la siguiente entrevista:

Dean Caín habla de su papel en Supergirl

Después de una carrera tan memorable como Clark Kent/Superman en “Lois & Clark” ¿qué significa para ti ser incluido en series como “Smallville” y ahora en “Supergirl”?

Me encanta ser parte de toda la tradición de Superman. Si tengo la oportunidad de hacer algo en las películas o espectáculos, lo cojo. No es algo en lo que me siento encasillado, desde entonces he hecho otras películas y proyectos. Soy un fan, así como alguien que ha llegado a encarnar a estos personajes. Yo me agarro a los demonios de la misma. Lo haré tan a menudo como pueda. Tengo muchas ganas de hacer algunas cosas divertidas en “Supergirl”.

¿Qué es lo que más te impresionó de la protagonista de Supergirl, Melissa Benoist? ¿Qué le aporta ella a este icónico personaje?

Bueno, he visto fragmentos de ella, pero yo no he visto todo el piloto. Me he negado a ver la filtración antes del estreno. Ella trae un sentido de la bondad, la maravilla y la positividad. Hay una cierta esencia que hay que tener para interpretar el personaje, creo yo, y ella lo tiene en abundancia. Esa sonrisa que tiene lo desarma y es muy genuino. Esos son todos los rasgos que necesitas para encarnar a Superman o a Supergirl. El carácter genuino entusiasmo de Kara para ayudar a la gente y hacer las cosas que ella hace es increíble. Creo que Melissa va a catapultarse al estrellato, y se lo merece porque tiene mucho talento.

Para leer completa esta entrevista, pueden ir al enlace de Supergirl Spain: http://supergirlspaincbs.blogspot.com/2015/06/dean-cain-habla-de-su-papel-en-supergirl.html

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Cómic, Controversia, Entrevistas, Imagen, Lanzamientos, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Supergirl, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .