Bogotá: la número uno en eventos de Colombia (desde Pulzo)


Desde Pulzo publican la siguiente noticia:

Bogotá: la número uno en eventos de Colombia

Así lo certificaron las mediciones del ICCA, la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA por sus siglas en inglés), que acaba de revelar el ranking de los países y las ciudades que mayor número de eventos de talla internacional realizaron durante el 2014.

Este fenómeno se da como respuesta al crecimiento hotelero, salones de eventos y desarrollo de nuevos auditorios como el centro Ágora que se está construyendo en Corferias.

La mirada se centra así cada vez más en Colombia y especialmente en Bogotá. Una ciudad con graves problemas de movilidad, que por momentos ha tenido difíciles situaciones de inseguridad, que no valora su maravilloso clima y las hermosas montañas que la rodean. Tal vez la forma en que valoremos nuestra capital será a partir de la opinión favorable de los visitantes, de esos turistas que con su mirada particular reconozcan la belleza y las excelentes condiciones de esta altiplanicie.

Por eso no resulta difícil que la ciudad embruje a sus visitantes. Su clima primaveral, su radiante sol, cielo azul y sus deliciosos restaurantes, donde las cartas o menús van desde un típico ajiaco o bandeja paisa hasta comida oriental o peruana; además de los centros comerciales con las mejores marcas y productos. Para completar las opciones de esta ciudad está la cercanía a la sabana, a la mágica catedral de sal y los balnearios.

Otro tema por el que sin duda Bogotá puede luchar por el primer lugar es en el de la amabilidad de su gente, habitantes que se dedican a atender a aquellos que por su apariencia o por su acento al hablar visitan o buscan residenciarse en la ciudad.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Pulzo: http://www.pulzo.com/opinion/347226-bogota-la-numero-uno-en-eventos-de-colombia

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Colombia, Comunidades, Controversia, Convenciones, Cultura Colombiana, Debates, Economía, Estadísticas, Eventos en Colombia, Eventos Internacionales, Imagen, Infraestructura, Investigaciones, Noticias y artículos, Reconocimientos, Resultados, Seguridad, Transporte, Turismo

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .