DRAGON BALL SUPER, SE CONFIRMA EL LOGOTIPO Y LA FECHA (desde IGN España)


Desde IGN España publican la siguiente noticia:

DRAGON BALL SUPER, SE CONFIRMA EL LOGOTIPO Y LA FECHA

Toei Animation actualiza la web oficial del Dragon Ball Super, nuevo anime que continuará la historia tras la saga de Kid Buu, confirmando así el logotipo de la misma y su fecha de estreno en televisión.

Después de Z y GT, Super será el subtítulo que acompañará a la próxima saga del conocido manganime de Akira Toriyama. El logo presentará la serie animada, cuyo estreno se ha fijado para el 5 de julio de 2015 en la televisión japonesa.

Hace unas semanas os informamos de varios detalles relevantes de Dragon Ball Super. El primero fue que Akira Toriyama estará involucrado en la producción del anime y lo supervisará, teniendo así la última palabra junto a Kimitoshi Chioka (Los Caballeros del Zodiaco Omega), quien se encargará de la dirección. Además, Masako Nozawa volverá a poner su voz al servicio de Kakaroto y los principales temas de la serie llevarán los títulos de Chozetsu Dynamic!! (opening) y Hello Hello Hello (ending).

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de IGN España: http://es.ign.com/dragon-ball-super/94045/news/dragon-ball-super-se-confirma-el-logotipo-y-la-fec

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Cantantes, Comunidades, Controversia, Directores, Imagen, Japón, Lanzamientos, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Seiyuu, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .