Inicio » Actualidad » FUNDACIÓN SANAR ESTRENA SEDE EN BOGOTÁ

FUNDACIÓN SANAR ESTRENA SEDE EN BOGOTÁ


La Fundación Sanar se permite informar a la opinión Pública que:

A partir del 31 de Agosto de 2015 estrena nueva sede ubicada en la Calle 2 No. 14-46 en el Barrio Eduardo Santos de Bogotá

La Fundación Sanar, organización sin ánimo de lucro que por 30 años ha apoyado de forma integral a niños, niñas y adolescentes con cáncer y a sus familias en el proceso de la enfermedad, se permite comunicar que a partir del 31 de agosto del presente año estará desarrollando sus labores administrativas y de Programas misionales   en MI CASA Sanar, la nueva sede ubicada en la Calle 2 No. 14-46 en el Barrio Eduardo Santos de Bogotá.

“Esta mudanza ha sido todo un desafío. Es un nuevo camino pero estamos felices de estar más cerca del sueño de contar con un lugar de apoyo integral dotado de lo necesario para que nuestros niños, niñas y adolescentes con cáncer y sus familias, tengan respuesta a sus necesidades durante los procesos que conlleva la enfermedad. De igual manera, buscamos fortalecer nuestro accionar en este espacio el cual iremos construyendo de la mano de todos y todas” afirma Elizabeth Campos, Directora Ejecutiva de la Fundación Sanar.

Con este cambio, la Fundación tiene nuevos números telefónicos, en los cuales estarán atentos a las solicitudes, dudas y sugerencias:

  • 289-4094
  • 289-0930
  • 337-0052

Los funcionarios mantendrán las mismas direcciones de correos electrónicos.

Adicional a la nueva sede, la Fundación Sanar se permite recordar que dentro de su Programa de Reciclaje, cuenta con una Bodega en el Barrio Rionegro ubicada en la Calle 94 No 60-82 a la cual se pueden comunicar al teléfono: 6459129. En este lugar podrán continuar entregando su material reciclable y por supuesto las TAPAS PARA SANAR.

Para mayor información sobre las oficinas, datos de contacto y puntos de acopio del material reciclable escriba a info@sanarcancer.org con sus datos

Érika Duarte

GJ Comunicaciones

Cel: 320 484 4809

eduarte@gjcomunicaciones.com

Anuncios

2 pensamientos en “FUNDACIÓN SANAR ESTRENA SEDE EN BOGOTÁ

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s