El XXI Salón del Manga de Barcelona calienta motores (desde Alfa Beta Juega)


Desde Alfa Beta Juega publican la siguiente noticia:

El XXI Salón del Manga de Barcelona calienta motores

El Salón del Manga de Barcelona es uno de los eventos más reconocidos dentro del mundillo y uno de los principales actos en el que los fans españoles se juntan anualmente para disfrutar sobre una de sus aficiones favoritas. Este año 2015 tendrá lugar a XXI edición del evento y ya tenemos algunos datos que te queremos hacer llegar.

En primer lugar, el festival arrancará el jueves 29 de octubre y concluirá el domingo 1 de noviembre, por lo que se alargará durante cuatro jornadas completas. Asimismo, la cultura japonesa volverá a ser protagonista y el Salón del Manga de Barcelona 2015 incluirá interesantísimas exposiciones entre las que destacan “Manga en construcción”, en la que se pretende mostrar el esfuerzo inicial de los mangakas, “Kôsen: detrás del sueño oriental”, acerca de la historia del estudio, “Shikishi”, con las láminas especiales para los fans, y unaexposición sobre el sake, la típica bebida alcohólica nipona.

Por otra parte, el evento barcelonés contará, como siempre, con grandes invitados. Entre ellos estarán la cosplayer mexicana Alondra Ponce, también conocida como Merethiel; el animador francés Florent Maudoux, el autor de novelas gráficas japonés Ini Asano, la mangaka Io Sakisaka, la chef experta en macrobiótica Mayumi Nishimura, el animador Sourya y, como ya hemos comentado, el Studio Kôsen.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Alfa Beta Juega: http://www.alfabetajuega.com/noticia/el-xxi-saln-del-manga-de-barcelona-calienta-motores-n-57436

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en España, Artistas, Convenciones, Cosplay, Cultura Japonesa en España, Eventos Internacionales, Ilustración, Imagen, Invitados, Mangakas, Novela Ligera

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.