Inicio » Actualidad » Productos de TOSHIBA, galardonados en los CHANNEL AWARDS 2015

Productos de TOSHIBA, galardonados en los CHANNEL AWARDS 2015


PRODUCTOS de TOSHIBA son galardonados en los CHANNEL AWARDS 2015

La división de Productos Digitales (DPD) de Toshiba, una división de Toshiba America Information Systems, Inc., anunció que su Canvio® Connect II Portable Hard Drive de 3TB fue seleccionada como ‘Mejor Solución de Almacenamiento Externo’ y su laptop Satellite® C55 obtuvo el premio ‘Mejor Notebook’ (Entry Level) durante los Channel Awards 2015. De igual forma, su tarjeta de memoria Toshiba Exceria Micro SD (UHS-1) recibió el premio a la ‘Mejor Memoria MicroSD’ y el disco duro Toshiba X300 de 3.5 pulgadas fue premiado como ‘Mejor Disco Duro de Almacenamiento Interno’ en una ceremonia de gala realizada recientemente en la ciudad de Miami Beach (Florida), donde un jurado internacional evaluó los mejores productos tecnológicos de Latinoamérica y los premió por su calidad e innovación.

Disco Duro (HDD) Interna de Escritorio Toshiba X300

Toshiba channel awards X300

El disco duro interno X300 de 3.5 pulgadas de Toshiba brinda rendimiento máximo para videojuegos de nivel profesional, diseño gráfico y animaciones. Ofrece una amplia capacidad de almacenamiento de hasta 6TB y una gran cantidad de funciones para almacenamiento de datos. Es compatible con Windows, Mac y Linux.

Tarjeta de Memoria Toshiba Exceria 64GB (UHS-1)

Toshiba channel awards Exceria MicroSDPor su parte, la Unidad de Memoria Toshiba Exceria 64GB permite grabación y reproducción de video 4K y cumple con la especificación UHS Speed ​​Class 3 que soporta tasas ampliadas de transferencia de datos necesarias para reproducir y grabar contenido de video 4K, disparos continuos de alta velocidad, y grabación y reproducción de contenidos Full HD y 3D. La tarjeta de memoria Toshiba Exceria 64GB aprovecha la especificación U3 para proporcionar velocidades mejoradas de lectura de datos hasta de 95 MB/s, y velocidades de escritura hasta de 60 MB/s, lo que facilita la transferencia de grandes archivos.

Toshiba Canvio Connect II Portable Hard Drive (3TB)

Toshiba Channel Awards Canvio Connect II-

Seleccionada como Mejor Solución de Almacenamiento Externo, el Canvio Connect II de Toshiba facilita realizar copias de seguridad y permite almacenar archivos en un lugar centralizado para acceso fácil.

Es fácil de llevar y con capacidad para 3TB nunca le faltará espacio. Incluye 10GB de almacenamiento gratuito en la nube para almacenar copias de los archivos importantes y mucho más.

Toshiba Satellite C55-C5221W

Con una pantalla de alta definición TruBrite® de 15.6 pulgadas, la Satellite® C55 ofrece todo el espacio que necesitas para navegar con comodidad por el mundo de Windows® para trabajar y jugar, mientras que los funcionamientos esenciales de plug-and-play hacen que la conexión con otros dispositivos sea fácil y rápida. Alimentada por procesadores Intel®, ofrece el rendimiento que necesitas para realizar tus tareas con facilidad y rapidez. La Satellite C55 es totalmente portátil, que las hace fácil de llevar por la ciudad.

Conéctate con Toshiba en Facebook: www.facebook.com/Toshibalatino; en Twitter: www.twitter.com/ToshibaLatino; y en YouTube en: www.youtube.com/toshibalatino.

Acerca de Toshiba America Information Systems, Inc. (TAIS)

Con sede en Irvine, California, TAIS está compuesta por tres unidades de negocio: División de Productos Digitales, División de Sistemas de Imagen y la División de Sistemas de Telecomunicaciones. En conjunto, estas divisiones ofrecen productos, servicios y soluciones digitales incluyendo computadoras portátiles líderes de la industria, televisores HDTV, Blu-ray Disc y productos para transmisión de medios; soluciones de almacenamiento físico y en la nube; infraestructura para virtualización de escritorios; productos de imagen para los mercados médicos, de seguridad y fabricación; y sistemas empresariales para telefonía IP con comunicaciones unificadas, colaboración y aplicaciones de movilidad. TAIS proporciona ventas, mercadeo y servicios para su amplia gama de productos en los Estados Unidos y en Latinoamérica. TAIS es una compañía independiente de propiedad de Toshiba América, Inc., una subsidiaria de Toshiba Corporation. Para obtener más información sobre TAIS visite: us.toshiba.com.

Acerca de Toshiba

image010

Toshiba Corporation, una compañía Fortune Global 500, canaliza capacidades mundiales en electrónica, productos eléctricos y sistemas avanzados en cinco ámbitos estratégicos de negocio: Energía e Infraestructura, Soluciones Comunitarias, Sistemas y Servicios para la Salud, Dispositivos y Componentes Electrónicos, y Productos y Servicios para Estilo de Vida. Guiada por los principios del Compromiso Básico del Grupo Toshiba, “Committed to People, Committed to the Future”, Toshiba promueve operaciones globales para asegurar el “Crecimiento a Través de la Creatividad y la Innovación”, y está contribuyendo a obtener un mundo en el que las personas de todas partes vivan en una sociedad segura y confortable.

Fundada en Tokio en 1875, Toshiba es actualmente el corazón de una red global de más de 580 empresas consolidadas con 199.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de 6.6 trillones de yenes (USD$55 mil millones). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm.

Fernando Gutiérrez
Contacto de prensa

IMS Colombia
Av. Carrera 19 # 114-09 of 404
Interamerican Marketing Solutions
t. . 571- 7449985 cel. 3124588440
www.imsmarketing.com

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s