Inicio » Actrices y Actores » Supergirl: Bizarro aparecerá en los próximos episodios… ¿en versión femenina? (desde Cultura Ocio)

Supergirl: Bizarro aparecerá en los próximos episodios… ¿en versión femenina? (desde Cultura Ocio)


Desde Cultura Ocio publican la siguiente noticia:

Supergirl: Bizarro aparecerá en los próximos episodios… ¿en versión femenina?

A pesar de que los datos de audiencia de Supergirl no son todo lo buenos que esperaba CBS, la cadena está dispuesta a poner toda la carne en el asador. Después de la ampliación de capítulos, su productor Andrew Kreisberg anuncia la aparición de un siniestro personaje.

Según informó el propio productor en el podcast de Kevin Smith, Fatman on Batman, Bizarro aparecerá en los próximos capítulos de Supergirl. La ampliación de capítulos de la primera temporada ha ayudado a crear nuevas tramas más impactantes que sirvan para retomar el vuelo que tuvo la serie en sus primeros compases.

Lo que todavía no está claro es qué tipo de Bizarro aparecerá en Supergirl: un Bizarro de Superman o si optarán por la versión Bizarra de Supergirl. Aunque lo más seguro es que, al igual que su protagonista, Bizarro sea un personaje femenino. E incluso el papel sería interpretado por la propia Melissa Benoist.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Cultura Ocio: http://www.culturaocio.com/tv/noticia-supergirl-bizarro-aparecera-proximos-episodios-version-femenina-20151221180115.html

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s