Inicio » Cómic » STEVEN SPIELBERG PREDICE EL FIN DE LAS PELÍCULAS DE SUPERHÉROES (desde Cine de Superhéroes)

STEVEN SPIELBERG PREDICE EL FIN DE LAS PELÍCULAS DE SUPERHÉROES (desde Cine de Superhéroes)


Desde Cine de Superhéroes publican el siguiente artículo:

STEVEN SPIELBERG PREDICE EL FIN DE LAS PELÍCULAS DE SUPERHÉROES

Es un buen momento para ser un fan de los cómics, de hecho, en realidad ha sido un buen momento para ser un fan de los cómics desde hace bastantes años. Con los queridos personajes de cómics que se trajeron a la vida en la alta calidad de la pantalla y la televisión con grandes adaptaciones a un ritmo vertiginoso, la cuestión es “¿Cuándo explotará la burbuja de los cómics?” un tema que se ha pedido desde hace bastante tiempo. Pero lejos de menguar, el género en realidad va viento en popa (ignoremos a los Cuatro Fantásticos), y además no muestra signos de desaceleración, especialmente con la gigante de Dc Comics que acaba de conseguir rodar. Pero el legendario director Steven Spielberg ha hecho un comentario que puede caer mal en algunos frikis, lo que sugiere que este renacimiento de los superhéroes con el tiempo será reemplazada por algo más caliente en Hollywood.

En declaraciones a la AP, Spielberg se atrevió a predecir realizando una comparación, que si bien las películas de superhéroes están de moda en este momento, con el tiempo van a morir, una muerte no muy diferente a la que sufrieron los Westerns.

Esto es lo que Spielberg dijo cuando se le preguntó si él todavía sentía que Hollywood se dirigía a una “implosión”, debido a la proliferación de películas de gran éxito.

“Todavía me siento de esa manera. Estábamos ahí cuando el Western murió y habrá un momento en que la película de superhéroes irá por el camino del Western. Esto no quiere decir que no habrá otra ocasión donde Western regrese y las películas de superhéroes también lo hagán algún día. Por supuesto, en este momento las películas de superhéroes están vivas y florecientes. Sólo estoy diciendo que estos ciclos tienen un tiempo finito en la cultura popular. Llegará un día en que las historias mitológicas son suplantadas por algún otro género que posiblemente algún joven cineasta acabará pensando y descubriendo para todos nosotros”.

Para leer completo este artículo, pueden ir al enlace del Cine de Superhéroes: http://cinedesuperheroes.com/steven-spielberg-predice-el-fin-de-las-peliculas-de-superheroes/

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s