Inicio » Actrices y Actores » Abiertas inscripciones con 4 novedades HASTA EL 15 DE ENERO (32º Premios India Catalina de la Televisión, 2016)

Abiertas inscripciones con 4 novedades HASTA EL 15 DE ENERO (32º Premios India Catalina de la Televisión, 2016)


Con 4 novedades, se abre convocatoria de postulaciones de producciones y/o talentos en los 32° Premios India Catalina de la Televisión Colombiana

Ya está abierta la plataforma de inscripción para que programadoras, canales y/o productoras privadas, públicas o independientes, puedan postular sus productos y/o talentos en las 32 categorías habilitadas para la edición 2016 de los Premios India Catalina, donde la Industria de la Televisión nacional decidirán quienes son los merecedores de llevarse la Estatuilla insignia de este evento, que los hará galardonadores de ser los mejores del país en su categoría.

La edición 32 viene con 4 novedades, una de las más destacadas es el reconocimiento a las series convergentes, que vienen ganando terreno en el mundo on line y que han sido diseñadas para verse en canales multiplataforma, éstas tendrán su espacio en: Mejor Serie Convergente.

Otras de las categorías nuevas es la de Mejor producción de animación para televisión, que busca resaltar lo mejor de la animación nacional.

Así mismo como continuidad de abrir espacios de participación a otros formatos distintos a las series y/o telenovelas, priorizando al talento y, como estímulo para incentivar la alta competencia en las producciones nacionales, la categoría de Mejor arte para televisión que antes le pertenecía al género dramatizado, se extiende este año a otros formatos televisivos cómo documentales, producciones periodísticas, de entretenimiento, entre otras. Esta misma apertura la tienen desde la última edición las categorías de Mejor música, fotografía y edición.

Finalmente la categoría de Mejor producción de inclusión social se abre a los canales comunitarios, quienes anteriormente tenían una sola vitrina de participación: la categoría de Mejor producción de canal comunitario.

De esta forma comienza la nueva edición 32° de uno los Premios más antiguos de la televisión del país, los Premios India Catalina, organizados por la Corporación Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI.

Los aspirantes a postular sus productos y/o talentos deberán hacerlo en www.premiosindiacatalinatv.com la convocatoria se cerrará el 15 de enero de 2016 al medio día.

Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias
Calle San Juan de Dios, Baluarte San Francisco Javier
Cartagena, Colombia

Teléfono: (57 – 5) 664 2345
Fax: (57 – 5) 660 1037
www.premiosindiacatalinatv.com

La oficina de prensa y divulgación del FICCI
es Velvet Voice, de LABORATORIOS BLACK VELVET

Contacto e Información adicional:
lbv@lbv.co / velvet_voice@lbv.co / blackvelvetmedios@gmail.com

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s