Inicio » Anime y Manga en Europa » La compañía de Anime FUNimation actualizará todas sus apps más el lanzamiento de una para Windows 10 (desde Todo eReaders)

La compañía de Anime FUNimation actualizará todas sus apps más el lanzamiento de una para Windows 10 (desde Todo eReaders)


Desde Todo eReaders publican la siguiente noticia:

La compañía de Anime FUNimation actualizará todas sus apps más el lanzamiento de una para Windows 10

FUNimation es una compañía de Anime que acaba de anunciar la transformación de su marca de su servicio de streaming de anime, que ahora será llamada FunimationNow, y que, a primeras, no parece que vaya a ser muy distinta de lo que ha venido siendo.

De momento prometen que llegarán una nueva buena cantidad de nuevas características al servicio a lo largo del año, pero en donde pondrán el foco será en una inminente y nueva experiencia web y una actualización de todas las apps de Funimation en iOS, Android, Kindle, Apple TV y Kindle Fire TV que se sumará al lanzamiento de la app universal de Windows 10.

Será justo el mes de febrero cuando lleguen estas actualizaciones para tener las versiones para la Xbox 360 y Xbox One para el mes de mayo. Una de sus características más novedosas será la implementación de filtros de búsqueda.

Funimation ha ofrecido un servicio de streaming para sus series de anime con licencia desde hace ya bastante años y lanzó una app para la Xbox One a mediados de 2015.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Todo eReaders: http://www.todoereaders.com/la-compania-de-anime-funimation-actualizara-todas-sus-apps-mas-el-lanzamiento-de-una-para-windows-10.html

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s