Inicio » Actividades » Con rumba y juegos festejaron Reyes Magos en Barrio Egipto (desde El Tiempo)

Con rumba y juegos festejaron Reyes Magos en Barrio Egipto (desde El Tiempo)


Desde El Tiempo de Colombia publican la siguiente noticia:

Con rumba y juegos festejaron Reyes Magos en Barrio Egipto

Las cerca de 15.000 personas que anduvieron este lunes por la vía principal del barrio Egipto despidieron el lunes festivo conmemorando la llegada de los Reyes Magos.

La comida se vio por montones en las decenas de casetas que ofertaron platos. Desde la esquina de la iglesia, hasta cuatro cuadras más allá, el cocido boyacense, el cuchuco, la mazamorra y otros productos de una feria llena de carbohidratos hicieron las delicias de los comensales.

A Estefany Vega, por ejemplo, le sirvieron un plato que la puso inquieta nada más al verlo. Era más grande que sus expectativas: “Tranquila, mami, que yo le ayudo a terminar. Usted coma lo que pueda”, dijo su padre, Franklyn Vega, mientras despachaba su bandeja de picada.

Este lunes no se pagó con tarjetas de crédito o débito, sino ‘chan con chan’, plata de mano a mano. Viejos y niños aprovecharon la ocasión para sacar su mejor pinta y desfilar una y otra vez por el improvisado bulevar.

Ana Rincón, de 72 años, no fue la excepción. Ella nació en el barrio, pero se mudó hace un par de décadas hacia Bochica Sur, lo cual no es obstáculo para volver cada año y reencontrarse con viejos conocidos.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de El Tiempo: http://www.eltiempo.com/bogota/diez-de-reyes-en-bogota/16478534

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s