Inicio » Aplicaciones » Bamboo Spark soporta la conversión de escritura a texto

Bamboo Spark soporta la conversión de escritura a texto


Bamboo Spark Soporta la Conversión de Escritura a Texto

La notebook inteligente de Wacom cumple con su promesa de crecer con los clientes al agregar la conversión de escritura a texto para dar un nuevo sentido a las anotaciones y las ideas.

Wacom® introduce la conversión de escritura a texto en la Bamboo Spark, la notebook inteligente de la compañía que guarda las anotaciones digitalmente cuando éstas se escriben sobre papel. Convertir las anotaciones escritas a mano a texto aporta varios nuevos elementos atractivos a la Bamboo Spark, incluyendo la capacidad de archivar anotaciones de texto y compartirlas a través del correo electrónico o de otras aplicaciones como Evernote.

Wacom Bamboo Spark Gadgetpocket

“Nuestro compromiso es seguir aumentando las capacidades de la Bamboo Spark, y la conversión de escritura a texto es una de las muchas actualizaciones que le permitirán al producto crecer junto con los clientes”, asegura Mike Gay, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de Productos de Consumo de Wacom. “¡Imagine todas las posibilidades! Desde estudiantes que desean compartir los apuntes de las clases con un grupo de estudio o con quienes no hayan podido asistir a una clase, hasta un hombre de negocios que quiere almacenar las anotaciones que hizo durante las juntas con sus clientes para utilizarlas en una presentación futura, la conversion de tinta a texto tiene docenas de usos potenciales”.

Las anotaciones escritas a mano se capturan automáticamente en Inkspace, el servicio Cloud de Wacom que trabaja junto con la aplicación Bamboo Spark. Al pulsar el botón de exportar dentro de la aplicación Bamboo Spark, los usuarios pueden colocar texto sin formato en un correo electrónico u otras herramientas como Evernote y OneNote para compartir con otras personas.

La nueva función de escritura a texto de la Bamboo Spark también ofrece capacidades de búsqueda avanzada, las cuales permiten realizar búsquedas por palabras, frases o cadenas de texto desde la aplicación Bamboo Spark. La conversión de escritura a texto está disponible en 13 idiomas: inglés, japonés (incluyendo la orientación vertical), alemán, español, francés, italiano, holandés, polaco, portugués, ruso, coreano, chino tradicional y chino simplificado.

Disponibilidad

La conversión de escritura a texto ya esta disponible sin cargo para todos los usuarios de Bamboo Spark. Por favor, visite www.wacom.com para obtener más información.

Acerca de Wacom

Logo nuevo Wacom for creative world

Fundada en 1983, Wacom es una compañía global con sede en Japón (Tokyo Stock Exchange 6727) que cuenta con subsidiarias y oficinas afiliadas alrededor del mundo para apoyar el marketing y la distribución en más de 150 países. La visión de Wacom de acercar más a la gente y la tecnología a través de tecnologías de interfaz natural lo han convertido en el fabricante líder de pen tablets y pantallas interactivas, así como de lápices digitales y soluciones para guardar y procesar firmas digitales. La tecnología avanzada de los dispositivos intuitivos de Wacom se ha utilizado para crear algunas de las obras de arte digitales, efectos especiales, moda y diseños más interesantes del mundo, y le ofrece a empresas y usuarios su tecnología de interfaz líder para expresar su personalidad.

Millones de personas en todo el mundo utilizan la tecnología de lápiz digital sensible a la presión, inalámbrica y que no utiliza baterías, para operar sus teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras de escritorio y expresar su creatividad. La compañía ofrece sus productos también como soluciones OEM a fabricantes líderes que atienden mercados en crecimiento. La tecnología de interfaz de Wacom, denominada Wacom feel IT technologies, también se ofrece como una solución integrada a socios estratégicos. La mayoría de los fabricantes de tabletas cuentan con las características avanzadas y la confiabilidad de la marca para brindar una experiencia de interfaz de usuario superior.

Para consultar más información sobre los productos de Wacom también visite http://www.wacom.com

Fernando Gutiérrez

IMS Colombia
Av. Carrera 19 # 114-09 of 404
Interamerican Marketing Solutions
t. . 571- 7449985 cel. 3124588440
www.imsmarketing.com

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s