Inicio » Animación » El videojuego Seisen Cerberus tendrá anime en abril (desde Ramen Para Dos)

El videojuego Seisen Cerberus tendrá anime en abril (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

El videojuego Seisen Cerberus tendrá anime en abril

La red social y plataforma de videojuegos GREEN anunció este lunes la producción de una serie animada para televisión basada en su videojuego para móviles Seisen Cerberus. La misma compañía se encarga de producir el anime junto con el portal chino iQIYI.

El anime llevará por título Seisen Cerberus Ryūkoku y se estrenará el próximo mes de abril en TV Tokyo. La serie animada sirve para conmemorar el quinto aniversario del videojuego que le da nombre.

Junto al anuncio de la adaptación animada se ha dado a conocer parte del reparto de voces que participará en este proyecto.
Yoshitsugu Matsuoka ha sido escogida para interpretar el papel de principal, Hiiro, mientras que la seiyû M.A.O pondrá voz a la heroína Salaat. Adicionalmente se unirán al casting de voces, aun sin confirmar oficialmente:

Maaya Uchida como Erin
Taiten Kusunoki como Giruu
Arisa Ogasawara como Tomitte
Shunsuke Sakuya como Nanbuuko
Mariya Ise como Sharisharei
Manami Numakura como Mumuu

Respecto al equipo técnico y artístico del anime de Seisen Cerberus este contará con Nobuhiro Kondo (Keroro Gunsō, Jewelpet: Magical Change) en la dirección y con Hiroshi Ohnogi (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Macross) como responsable del guión. Gō Tōgetsu está trabajando en los diseño de los personajes mientras que Noboru Haraguchi (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Tokyo Ghoul) se encarga del apartado del sonido para Tohokushinsha Film. Maaya Uchida interpretará el tema de apertura con la canción “Resonant Heart”. El estudio Bridge (Fairy Tail, Nobunagun) se encarga de la animación.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/el-videojuego-seisen-cerberus-tendra-anime-en-abril/

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s