Inicio » Actualidad » MEDTRONIC reconoce la labor de periodistas en Colombia

MEDTRONIC reconoce la labor de periodistas en Colombia


MEDTRONIC RECONOCE LA LABOR DE PERIODISTAS EN COLOMBIA

Medtronic, líder mundial en tecnología, productos y soluciones para el cuidado de la salud, premiará a los comunicadores con trabajos destacados en temas de acceso a la salud, atención médica basada en el valor e innovación en tecnología médica.

Medtronic anuncia la convocatoria a la segunda edición en Colombia del Premio Medtronic de Periodismo en Salud. La iniciativa tiene el objetivo de premiar a los periodistas que brindan información de actualidad sobre temas relacionados con acceso a la salud, atención médica basada en el valor e innovación en tecnología médica. El programa busca reconocer el trabajo de los comunicadores en la generación de conciencia sobre el acceso a una atención médica que ayude a mejorar la calidad de vida de personas que viven con enfermedades crónicas.

La compañía invita a que los periodistas se registren y participen con sus trabajos, que hayan publicado o transmitido entre el primero de enero y el 31 de diciembre de 2015, y en los que se evidencien los siguientes temas:

  • Políticas públicas para acceso a la salud.
  • Atención en salud basada en el valor.
  • Innovación significativa en tecnología médica como dispositivos médicos (stents, marcapasos, bombas de insulina, entre otros) resaltando los beneficios que brindan a la salud de los pacientes colombianos.

Para participar en el Premio Medtronic de Periodismo en Salud, los interesados deben enviar la Ficha de Inscripción firmada junto con sus trabajos al siguiente correo electrónico: prensa@contactoestrategico.co . El periodo de entrega de materiales será hasta el 29 de febrero de 2016.

El Premio Medtronic de Periodismo en Salud, consta de cuatro categorías: Impresos, Internet, Radio y Televisión.

Se contará con la participación de un jurado integrado por profesionales de la salud y académicos de reconocido prestigio, quienes elegirán el mejor trabajo en cada una de las 4 categorías. Los ganadores recibirán un reconocimiento económico (tres millones de pesos) en la Ceremonia de Premiación que Medtronic organizará para los finalistas el 31 de marzo de 2016.

“El periodismo en Colombia se ha convertido en una de las principales fuentes de información a la población sobre las diferentes enfermedades y alternativas que existen para aliviar el dolor, restaurar la salud y alargar la vida de los colombianos,” comentó Carlos Florez, Vicepresidente de Medtronic para la Región Andina. Este reconocimiento a los periodistas lo realizamos porque estamos convencidos de que este tipo de publicaciones ayudan a generar conciencia en torno a temas clave para la población como el acceso a la salud, a una atención médica basada en el valor y la innovación en tecnología médica, como una alternativa para el mejoramiento de la calidad de vida de quienes viven con enfermedades crónicas.”

Todos los detalles del Premio están en las Bases del Concurso, adjuntas a este comunicado junto con la Ficha de Inscripción. Esta es la segunda ocasión que se realiza en Colombia el Premio Medtronic de Periodismo en Salud: “Tecnología Aplicada a la Salud”; el quinto año en Brasil, el tercer año en México y el décimo año en Alemania.

Acerca de Medtronic
Como líder mundial en tecnología médica, servicios y soluciones, Medtronic mejora las vidas y la salud de millones de personas cada año. Utilizamos nuestra vasta experiencia clínica, terapéutica y económica para colaborar en el abordaje de los desafíos complejos que enfrentan los sistemas de atención de la salud en la actualidad. Llevemos la atención médica, Juntos, Más lejos. Obtenga más información en Medtronic.com.

Contacto Estratégico

Andrés Zuluaga

prensa@contactoestrategico.co

Tel: 311 5182546

Laura Agudelo

lafripreseria@gmail.com;

Tel.: 316 5761577

 

Medtronic

Alejandro Potes                                                                                  Mónica Linares

Alejandro.potes@medtronic.com                                                    monica.linares@medtronic.com

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s