Inicio » Actrices y Actores » ‘Batman v Superman’: Zack Snyder pidió la bendición de Christopher Nolan para hacer ‘El amanecer de la justicia’ (desde SensaCine)

‘Batman v Superman’: Zack Snyder pidió la bendición de Christopher Nolan para hacer ‘El amanecer de la justicia’ (desde SensaCine)


Desde SensaCine publican la siguiente noticia:

‘Batman v Superman’: Zack Snyder pidió la bendición de Christopher Nolan para hacer ‘El amanecer de la justicia’

La trilogía del Caballero Oscuro dirigida por Christopher Nolan ha sido, hasta la fecha, las películas mejor recibidas por el público fan del superhéroe de DC. Tal ha sido la huella que ha dejado, que Internet se volvió loco cuando se anunció el fichaje de Ben Affleck como Bruce Wayne en Batman v Superman: El amanecer de la justicia como relevo de Christian Bale.

Zack Snyder, director de la película que enfrentará a los dos paladines de DC, estaba al tanto de ello. Así que decidió acudir a Nolan para conseguir su bendición. “Dime si no quieres que lo haga”. Esa frase es la que el realizador del Universo Cinemático de DC dijo al creador de Origen según el propio Snyder. “Bueno, estos personajes no son de nuestra propiedad. Cuando haces películas de Batman, alguien más las hará”, le respondió Nolan.

“Creo que le resultó un poco duro”, continúa explicando Snyder en Empire. “Yo me hubiese sentido igual”, añade. Nolan puso punto y final a su trilogía con Bruce Wayne dejando sus lados de vigilante atrás y trasladándose a vivir a Italia.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de SensaCine: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18537229/

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s