Inicio » Controversia » Ventajas y beneficios de las camas japonesas (desde Revista Bienestar y Salud)

Ventajas y beneficios de las camas japonesas (desde Revista Bienestar y Salud)


Desde Revista Bienestar y Salud publican el siguiente artículo:

Ventajas y beneficios de las camas japonesas

Las culturas orientales han estado interesando a occidente desde hace largo tiempo. Hemos aplicado la sabiduría milenaria de tierras como China o Japón en muchos ámbitos de nuestra vida aunque no seamos conscientes de ello. Concretamente de la cultura japonesa nos han llegado influencias a nuestra cultura tales como el sushi, el origami Y el karaoke.

Una de las últimas tendencias orientales en nuestro país son las camas japonesas. Gonzalo Jaramillo, el Artesano de las Camas Japonesas, ofrece  una buena selección de muebles a medida, con tu diseño personalizado, modernos y minimalistas para tu casa y oficina.

Camas Japonesas: el concepto

Al contrario de lo que muchos piensan, unas cama japonesa es algo más significativo que un simple colchón colocado sobre el suelo.

Para tener una buena cama japonesa completa, necesitamos una estructura y base firme, resistente, que no se mueva- una esterilla o tatami, un colchón delgado, un plumón cómodo con el que taparnos.

La practicidad que ofrecen este tipo de camas, es que al ser bajas, dan una gran amplitud a cualquier habitación y no se requiere tanta ropa para equiparlas- también puedes regoger el colchón delgado que hacemos nosotros, y transformar tu cama en una plataforma para hacer yoga o aeróbicos.

Para nosotros los occidentales, las camas son muebles de gran importancia sin los cuales no podemos concebir un dormitorio, por eso hemos desarrollado algunos tipos de camas japonesas que cuentan con una estructura más sólida y moderna sobre la que colocar nuestro colchón japonés.

Para leer completo este artículo, pueden ir al enlace de la Revista Bienestar y Salud: http://www.revistabienestarysalud.cl/ventajas-y-beneficios-de-las-camas-japonesas/

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s